(Updated: )

Estas Fotografías Se Ven Normales… Hasta Que Miras De Cerca

Page: 1 of 4
1
2
3
4
Advertisements

Una cosa que realmente hizo la diferencia en la era digital, era la habilidad de tomar una fotografía de lo que quisieras, cuando quisieras. Llevo las fotos a ser menos una cosa de “una vez al año” y también abrió la puerta a una gigante colección de fotos que “no salieron tan bien”.
La mayoría de las fotografías arruinadas son muy obvias. Pueden salir en tu foto, puedes tomar una foto cuando alguien estornuda, puedes tomar una foto en la noche sin prender el flash (me pasa todo el tiempo, no me juzguen). Pero a veces, pasas años y años viendo una foto. Esta perfectamente bien desde un punto de vista regular. La has visto docenas, quizá cientos de veces y luego te pega: tu foto se arruinó en algún momento.
Ya sea que se hizo graciosa, anatómicamente improbable/imposible o de miedo, algunas personas se dan cuento un día que su atesorada memoria es de hecho un verdadero misterio. Y ahí es cuando el internet brinca y les da a las personas un lugar para publicar sus inquietantes y divertidas fotografías. Demos un vistamos a algunas de las más raras.

 

 

¿Campamento? Sí, no vamos a ir otra vez. No me importa lo mucho que te guste “ser parte de la naturaleza”, a mí me gusta no ser parte del maldito horror en Amityville.
these-pictures-look-normal-until-you-take-a-closer-look-01
 

 
Oye, si no te va a honrar con un baile, está perfectamente bien bailar solo. No estoy seguro del auto-abrazo, pero bueno lo que te funcione.
these-pictures-look-normal-until-you-take-a-closer-look-02

 

 

“Papi, ¿por qué mami está sentada encima de Jason?”
these-pictures-look-normal-until-you-take-a-closer-look-04

 

 

Y ahí es cuando quemas la casa. Y luego quemas las cenizas de lo que era tu casa. Dos veces.
these-pictures-look-normal-until-you-take-a-closer-look-05

 

 

Al menos el residente escalofriante se puso sus lentes antes de escalofriantemente verte como el raro que es.
these-pictures-look-normal-until-you-take-a-closer-look-06

 

 

Supongo que ya intentaron matarlo con fuego. Maldición.
these-pictures-look-normal-until-you-take-a-closer-look-07

Advertisements
Page: 1 of 4
1
2
3
4