11 Abuelos Súper Musculosos

Advertisements

12_super_buff_grandpas_01
Cuando piensas en hombres mayores retirados, (casi) nunca imaginas que sean enormes, musculosos fisicoculturistas. Algunos de los muchachos viejos en ésta lista tienen más de 50 y genuinamente envidio su apariencia ruda. Ninguno de estos abuelos son estrellas antiguas de Hollywood como Stallone, Schwarzenegger o Hulk Hogan, sólo son personas mayores regulares que decidieron ponerse en forma y fueron muy lejos. ¡Disfruta!

Andreas Cahling, 63 años
Andreas ha probado a millones de personas que los veganos pueden fisicoculturistas igual de maravillosos que el resto de nosotros los devoradores de cadáveres. No hay duda de que este tipo aquí se ve espectacular, sin importar su dieta.

12_super_buff_grandpas_02
Jeffry S. Life, 72 años
Si cubres la imagen debajo del cuello, él es sólo tu tío Benny – siempre divertido, a veces incómodo, todos tenemos uno de esos. Pero la fotografía completa nos dice una historia completamente diferente.

12_super_buff_grandpas_03
Vince McMahon, 69 años
Él es el legendario Presidente de la WWE cuando apareció en la portada de la revista
Muscle & Fitness!

12_super_buff_grandpas_04
Svetozar Nikocevic, 60 años
Se dice que este gigante montenegrino llamado “Kika” tiene las manos más grandes de toda Europa – 55 cm. Eso es un poco menos que la cintura de una modelo.

12_super_buff_grandpas_05
Rusty Jeffers, 50 años
Rusty comenzó su carrera como fisicoculturista cuando sólo tenía 12 años y desde entonces ha ganado numerosos torneos y competencias. Muy bueno para un adolescente, ¿no? ¡Incluso mejor para un tipo de 50 años!

12_super_buff_grandpas_06
Valentin Dikul, 51 años
Después de un feo accidente de gimnasia en 1962, donde Valentine básicamente se quebró la espalda, los doctores le dijeron que su carrera atlética estaba acabada. Sin embargo, aquí puedes ver a Valentin levantando una barra de 460 kg. ¡Qué tal eso para estar acabado! Nunca se rindan chicos.

12_super_buff_grandpas_07
Chet Yorton, 71 años
Este tipo quedo tan destrozado en un accidente de carro, los doctores seriamente consideraban amputar su pierna derecha, pero Chet aguanto y ¡ahora es uno de los fisicoculturistas vivos más viejos y con apariencia cool!

12_super_buff_grandpas_08
Robbie Robinson, 64 años
No tengo nada interesante que decir de Robbie, lo siento. Bueno además del hecho de que se convirtió en campeón Olímpico cuando tenía 40 y tantos. Eso está bastante bien.

12_super_buff_grandpas_09
Spencer Churchill, 74 años
Un luchador profesional y un fisicoculturista increíble. Empezó a aumentar músculo cuando tenía 20 y en los siguientes 20 años se volvió muy importante en la comunidad fisicoculturista e incluso obtuvo el sobrenombre de “Sr. Músculo Ilimitado.”

12_super_buff_grandpas_10
Bill Grant, 60 años
De nuevo, nada muy especial con éste tipo, excepto por el hecho de que tiene 60 y se ve extremadamente musculoso.

12_super_buff_grandpas_11
Sam Bryant, 72 años
Actor, escritor y legendario fisicoculturista francés Sam “Pantera Negra” Bryant, mejor conocido por su papel en la película “Pumping Iron” es sobre los eventos que tomaron lugar alrededor del torneo Mr. Olympia en 1975 con Arnold Schwarzenegger, Serge Nybro y Lou Ferrigno. Sam ahora tiene 72 años y se ve bastante bien.



Loading...