Las 9 Mejores Celebridades Que son Famosas Sin Razón

Página: 1 of 4
1
2
3
4
Advertisements

Usualmente las celebridades necesitan trabajar duro por su dinero y fama, pero a veces hay personas como Kim Kardashian o Snooki, que solo fueron extremadamente suertudas y todo se les puso en bandeja de plata. Ahora veamos lo que esas supuestas celebridades hicieron (o no hicieron) para hacerse famosas. Si algo, esta lista prueba que casi cualquiera puede hacerse famoso dado “el lugar y tiempo correcto”.

 

 

Bristol Palin
Un día soleada la pequeña hija de 17 años de Sarah Palin, Bristol se embarazó. “¿Y eso qué?” podrías preguntar. Sí, yo tampoco entiendo pero aparentemente está en nuestra naturaleza husmear en los asuntos de otros. En verdad no le ayudó a su mamá VP a anotar puntos con el público, pero hizo a Bristol lo suficientemente famosa para tener un lugar en “Dancing with Stars”.
top_10_celebrities_that_are_famous_for_no_reason_01
 

 
Nicole ‘Snooki’ Polizzi
¿De qué mejor fosa séptica salir que de “Jersey Shore”? No era suficiente que las personas realmente vieran esta tontería, pero también idolatraban a los participantes locos, chiflados y a veces idiotas, como Snooki. Ella se hizo tan grande que le pagaban $150,000 por episodio, haciéndola una de las estrellas de reality TV más pagadas.

Advertisements
Página: 1 of 4
1
2
3
4

Loading...