Las 10 Actrices Nerdy Que Realmente Son Bellas en la Vida Real

Página: 1 of 4
1
2
3
4
Advertisements

Quizá el mayor cambio en Hollywood en los últimos 10 años (además del sin fin de repeticiones y reinicios) ha sido la redención social de los nerds. ¡Lo hicimos chicos, finalmente somos parte de las personas normales! De alguna manera hemos volteado la escalera social y quedamos en la parte de arriba. Incluso tenemos a algunas de las personas más atractivas y tus típicos programas de TV y películas de vamos-a-usar-como-excusa-cada-Sábado-para-no-salir han ganado popularidad. Mientras que algunas pueden no parecer mucho en la pantalla, cada una de ellas es atractiva por cualquier estándar hoy en día.

 

 

10. Melissa Rauch
Conocida mejor por su papel como Bernadette Rostenkowski (trata de decirlo 10 veces rápidamente) en el programa de TV/amor “La Teoría del Big Bang” éxito de Chuck Lorre y Bill Prady, es conocida por ser esa increíble rubia en la vida real.

 

 
9. Emily Bett Rickards
Cada superhéroe necesita un ciber-compañero de confianza, seamos justos, ningún superhéroe tiene el tiempo para leer su propio mapa GPS. En el programa de TV “Arrow”, Emily es la hechicera tecnológica algo neurótica Felicity Smoak. El juego de palabras de “smoaking” (humeante) por guapa se escribe solo.

Advertisements
Página: 1 of 4
1
2
3
4

Loading...