9 Celebridades Latinas Más Brillantes Que Sofía Vergara

Advertisements

Sólo permíteme decir que Sofía Vergara es demasiado caliente para ser real, pero aparentemente ella es un símbolo sexual Latina que vivir y respira. Entonces, aquí está la pregunta: ¿existe alguien más brillante que ella? Sí, existen al menos 9 celebridades Latinas quienes son todavía más brillante que Sofía. Algunas de ellas son modelos, otras son actrices o cantantes. De cualquier forma, con una lista como esta, ¡todos ganan!

 

¡Estas son 9 celebridad Latinas quienes pudieran darle una buena competencia a Sofía Vergara!

 

 

1. Alessandra Ambrosio
Alessandra es una Ángel de Victoria’s Secret Brasileña, una de las mujeres más sexis en la Tierra. Y por supuesto, al igual que con cualquier chica caliente, Alessandra ya está casada y tiene dos hijos.

 

 

2. Jessica Alba
Vi por primera vez a Alba en la serie Dark Angel de los noventas, fue amor a primera vista… Espera, ¿está bien el enamorarse de un personaje de TV en nuestros días, o es considerado como raro? De cualquier forma, sí, Jessica Alba. Vergara no tiene ninguna oportunidad.


3. Adriana Lima
Además de ser hermosa, divorciada (!!!) y madre de dos hijos, Adriana Lima fue proclamada como la modelo “más valiosa” de Victoria’s Secret en el 2017. Lo cual básicamente significa que ella tiene el seguimiento y la presencia más fuertes en los medios sociales. Para cuando ella tenía 18 años de edad, ella ya era un Ángel de Victoria’s Secret. Por consiguiente ya sabes que esta belleza pertenece a esta lista.


4. Michelle Rodriguez
Pudieras haber visto a Michelle Rodriguez como Letty en las películas de “Rápido y Furioso” (a propósito, tiene 16 años). Ella es el tipo de chica loca con la que no querrás bromear. Con pasatiempos como el entrenamiento en el uso de armas tácticas, yo definitivamente no quiero bromear con ella.

 

 

5. Eva Mendes
La llamo la Marilyn Monroe Latina (debido a ese lunar, obviamente). Esta actriz Cubano-Americana está en sus cuarentas, pero se mira como si tuviera 25.


6. Shakira
Esta cantante Colombiana allá afuera, con una cintura que no miente, ¡también le encantaría retar a Vergara! A los fans les encantan sus conciertos en vivo, así como su increíble voz “salvaje”. Shakira combina en el escenario movimientos Latinos, con una danza de vientre. ¡Esta mujer es un tesoro nacional!


7. Zoe Saldana
Al menos que seas una de las 2 personas y media que no han visto la película de Avatar de James Cameron, las nuevas películas de Star Treck, O Guardianes de la Galaxia, no tienes una idea de quién es Zoe Saldana. Y te deberías sentir avergonzado. Zoe es una actriz Dominicana/Puerto Riqueña quien es igualmente sexi y talentosa. Ella también es completamente centrada, y constantemente nos recuerda a los fans que ella es una nerd de la ciencia-ficción. ¿Qué hay que no nos guste?

 

 

8. Selena Gomez
¿Recuerdas cuando Selena Gomez era relevante? Muy linda, eso fue hace como 5 años y duró por quizá 2 meses. De cualquier forma, esta lista no se trata de tener talento, es más sobre la apariencia. Y nos guste o no, ¡Selena es una mamacita! Ella es una sensual y ligeramente inocente niña caliente la cual todos los chicos adoran. La vecinita perfecta. ¡Oh!, y sólo tiene 24 a los, ¡entonces quizá para el momento en que tenga 40 será famosa por algo más!


9. Eva Longoria
La única e inigualable, (posiblemente) la Latina más brillante en la existencia – Eva Longoria, conocida como la más desesperada de todas las amas de casa.

 

 

Entonces, ¿quién crees que es la más brillante de estas 10 (incluyendo a Sofía Vergara, por supuesto)? ¡Háznolo saber en los comentarios!

Advertisements

Loading...