9 Celebridades Latinas Más Brillantes Que Sofía Vergara

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Sólo permíteme decir que Sofía Vergara es demasiado caliente para ser real, pero aparentemente ella es un símbolo sexual Latina que vivir y respira. Entonces, aquí está la pregunta: ¿existe alguien más brillante que ella? Sí, existen al menos 9 celebridades Latinas quienes son todavía más brillante que Sofía. Algunas de ellas son modelos, otras son actrices o cantantes. De cualquier forma, con una lista como esta, ¡todos ganan!

 

¡Estas son 9 celebridad Latinas quienes pudieran darle una buena competencia a Sofía Vergara!

 

 

1. Alessandra Ambrosio
Alessandra es una Ángel de Victoria’s Secret Brasileña, una de las mujeres más sexis en la Tierra. Y por supuesto, al igual que con cualquier chica caliente, Alessandra ya está casada y tiene dos hijos.

 

 

2. Jessica Alba
Vi por primera vez a Alba en la serie Dark Angel de los noventas, fue amor a primera vista… Espera, ¿está bien el enamorarse de un personaje de TV en nuestros días, o es considerado como raro? De cualquier forma, sí, Jessica Alba. Vergara no tiene ninguna oportunidad.


3. Adriana Lima
Además de ser hermosa, divorciada (!!!) y madre de dos hijos, Adriana Lima fue proclamada como la modelo “más valiosa” de Victoria’s Secret en el 2017. Lo cual básicamente significa que ella tiene el seguimiento y la presencia más fuertes en los medios sociales. Para cuando ella tenía 18 años de edad, ella ya era un Ángel de Victoria’s Secret. Por consiguiente ya sabes que esta belleza pertenece a esta lista.

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...