8 Celebridades Que Se Hicieron Famosas Por Sus Partes Corporales

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

En algunas ocasiones, las cartas que te tocan en la vida pudieran ser muy malas. Quieres lograr ser una persona famosa, hacer lo mejor que puedas para alcanzar la excelencia en tu especialidad, y luego, el paparazzi te observa cinco veces y determina que tu cuerpo es más interesante que todo tu trabajo. Es verdaderamente deplorable en lo que se ha convertido este mundo.
Después de años de estudio y trabajo duro, invirtiendo hora tras hora afinando tus habilidades y perfeccionando tu arte, la única cosa que la gente logra escribir sobre ti es los comentarios es nada menor “…ese culo”. Y aún así, estas personas siguen adelante con las cabezas levantadas muy en lo alto. Estas personas practican lo que predican.
Para protestar contra éste enormemente sucio hábito de juzgar un libro por su cubierta, vamos a ver algunas que son icónicas. Vamos a llamarla “Una protesta irónica. ¿Por qué no?

 

 

Los Labios De Kylie Jenner
Esta personalidad/estrella de reality de TV (ninguno de los dos son trabajos reales) declara el jamás el haber tenido inyecciones en sus labios. Khloe Kardashian dice sí. Yo digo que no importa.

 

 

Cejas De Cara Delevigne
Bien, ciertamente se muestran.
celebrities-body-parts-02-cara-delevigne-eyebrows

Sonrisa De Julia Roberts
Una de las sonrisas más salvajes de Hollywood, ¿cómo puede uno olvidarse de ella?
celebrities-body-parts-03-julia-roberts-smile

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...