7 Celebridades Extremadamente Ricas Que Viven Vidas Extremadamente Humildes

Página: 1 of 4
1
2
3
4
Advertisements

A pesar de tener fama internacional y números con ocho dígitos en sus cuentas bancarias, hay celebridades que de hecho llevan estilos de vida sorprendentemente modestos. Ellos no gastan millones de dólares en mansiones lujosas, carros elegantes, fiestas glamurosas y vacaciones lujosas. Ellos no van de compras con cupones cada vez pero definitivamente no viven con tanto lujo como podrían. Ellos prueban que la fama y la modestia pueden ir juntas y que los estilos de vida de celebridades exageradas son sólo clichés que hay que evitar. ¿Son excepciones que prueban la regla o ejemplos para que otros famosos sigan? Revisa los hechos de sus estilos de vida austeros y juzga tú mismo.

 

 

Jennifer Lawrence
La estrella de Los Juegos del Hambre es definitivamente la más improbable, por lo tanto, la más agradable joven celebridad en Hollywood. Teniendo un patrimonio neto estimado en $60 millones, la rompecorazones de 25 años conduce su Chevy Volt, evita las tiendas de lujo y vive en el mismo departamento en el que vivía antes de convertirse en una estrella ganadora de la Academia. Ella es digna de respeto porque ser clasificada como la actriz mejor pagada del 2015 no la hizo cambiar de parecer. No es de asombrarse que su estilo de vida de chica de alado atraiga a su ejército de fans.
filthy_rich_celebs_who_live_extremely_humble _lives_01
 

 
Sarah Jessica Parker
La estrella de ‘Sexo en la Ciudad’ es el opuesto total a Carrie Bradshaw en la vida real. En vez de gastar los $100 millones que ganó durante su carrera de actuación en zapatos de diseñados, la estrella de HBO vive una vida austera en el Greenwich Village de la Ciudad de Nueva York con su esposo Matthew Broderick y tres lindos hijos. Sarah ha confesado que no es gran fan de los restaurantes elegantes o boutiques lujosas porque nunca olvidará sus años de infancia cuando su familia estaba forzada a vivir con muy poco. Es por eso que ella hace elecciones financieras bien fundadas para proteger a su propia familia de la bancarrota.
filthy_rich_celebs_who_live_extremely_humble _lives_02

Advertisements
Página: 1 of 4
1
2
3
4

Loading...