14 Reinas de Belleza en la Pasarela vs. la Vida Real

Página: 1 of 7
1
2
3
4
5
6
7
Advertisements

Amamos lo hermoso que los actores, actrices, cantantes, personalidades de Youtube e incluso las malditas Kardashians y Justin Bieber se ven en nuestras pantallas y gracias a los paparazzi, sabemos cómo se ven en la vida real (*tos* no tan bien *tos*), pero ¿alguna vez te has preguntado lo mismo sobre las Reinas de Belleza? Ya sabes, esas chicas que ganaron concursos de belleza ¿cómo Miss Canadá o Miss Universo o incluso algún concurso local como Miss Bikini Junio? Solo las vemos una vez al año en sus pequeños bikinis y sus vestidos elegantes, desfilando por el escenario, tratando de complacer al jurado y capturar nuestros corazones. ¿Pero qué hacen el resto del tiempo? (Y también, para ser francos, esos concursos de belleza son súper falsos, con muchas de las participantes sin idea de lo que están haciendo, especialmente durante la sección de “quiero paz mundial”. Solo comento.)
Sí, todas tienen sus vidas personales y cuando ves su galería de Instagram, verás lo guapas que se ven fuera de la competencia falsa en la pasarela. Claro, algunas de ellas pueden estar usando maquillaje súper caro, incluso cuando solo salen por un café, pero la diferencia es aún gigante, en mi opinión. Apuesto que estas chicas se ven hermosas incluso sin maquillaje, pero dejaremos ese misterio para otra ocasión.
Bueno, de cualquier manera, aquí está como las reinas de belleza más hermosas del mundo se ven en la pasarela versus la vida real.

 

 

Pia Alonzo Wurtzbach (Filipinas), Miss Universo 2015
beauty-queens-on-the-catwalk-vs-in-real-life-02

 

 

Keiko Tsuji (Japón), Miss Japón 2015

Advertisements
Página: 1 of 7
1
2
3
4
5
6
7

Loading...