Selección de películas de terror para una noche perfecta de Halloween

Advertisements

La noche mas horrible del año ya está por llegar. En la antiguedad se creía que en esta noche desaparece el límite entre el mundo de los vivos y el de los muertos, para que los espíritus y los demonios puedan caminar libremente por la tierra. Y para no caer en sus garras la gente se empezó a vestir con trajes de diversos espíritus malignos. Entonces, Halloween se ha convertido en un día en el que la gente se ríe de la muerte y la supersticiones.

Es todo de risa cuando te pones a decorar la casa o haces juegos y disfraces. ¿Pero que pasa si pasamos esta noche con películas de terror? Seguro que la risa desaparece con una atmósfera mística y con nuestra selección de los horrores más interesantes, aterradores y mejores de todos los tiempos.

  1. Verónica

Es una película de terror española que ganó fama por su campaña de marketing que prometía ser una de las películas de terror más aterradoras de la historia, una película que el público no terminaba de ver.

Mientras el resto de sus alumnos ven el eclipse solar, Veronica y sus amigos decidieron quedarse y jugar con la tabla Ouija. Las cosas van mal rápidamente, y Veronica descubre que está siendo perseguida por lo paranormal, no puede comer y experimenta marcas de garras en todo su cuerpo.

  1. Lo que la verdad esconde

El Dr. Norman Spencer traicionó a su hermosa esposa Clair con una estudiante, pero Claire es ajena a la verdad, y la vida y el matrimonio de ellos parecen tan perfectos que cuando Claire le dice a su marido que escucha voces misteriosas y ve una imagen de una mujer joven en su casa, él descarta su terror como delirante. Claire se acerca a la verdad y queda claro que esta visión no desaparecerá, sino que los guiará hasta que se descubra la verdad.

  1. El laberinto del fauno

Una historia inquietante, aterradora y emocionante sobre un momento difícil para España. La imagen es un entretejido de dos líneas narrativas. La primera línea nos habla de la convulsa situación en la sociedad y la lucha contra el régimen de heroicos partidarios. La segunda línea de la narrativa está enteramente dedicada a la adolescente Ofelia, a saber, sus fantasías y sueños. Esta realidad ficticia suya se repele de la cruel realidad.

  1. 1922

Según la trama, la familia se separa frente al hijo. Antes del divorcio, la esposa va a vender la granja, la casa, la casa y la tierra, y el esposo se opone categóricamente a ese cambio de escenario. Él prepara a un niño para que mate a su propia madre, arrojándola a un pozo seco lleno de ratas. Desde entonces, las ratas devoradoras de cadáveres han seguido al asesino pisándole los talones, arruinando su vida y llevándolo a la locura.

  1. Llega de noche

La civilización sufre una epidemia siniestra que convierte a los infectados en monstruos. El mundo se ahoga en un terror insoportable. Huyendo de la muerte, el padre esconde a su familia en una casa abandonada en el bosque. Un dia aparecen unos extraños en la puerta, pidiendo ayuda. Pero esta ayuda se convirtió en una locura que no solo se trataba del mundo, sino de cada uno de ellos.

  1. Green room

Después de presenciar un asesinato, la banda de punk rock debe ganar en un peligroso juego de supervivencia contra una banda de skinheads. Esta es una historia sobre el deseo de vivir, que los personajes sienten incluso en la situación más desesperada, y la facilidad con la que la sociedad moderna puede deslizarse hasta un nivel muy bajo, solo si les das una razon.

  1. Before I wake

Una pareja casada que está sufriendo una pérdida grave, la muerte inesperada de su hijo, adopta a un simpático niño Cody de un orfanato. Resulta que el niño tiene una capacidad extraordinaria para convertir los sueños en realidad. Pero no solo los buenos sueños, también las pesadillas.

  1. Under the shadow

Los eventos de la película se desarrollan en Teherán en los años 80 en el contexto de la guerra Irán-Irak. Shide y su pequeña hija Dorsa viven en un edificio de apartamentos, donde bombardeo de zonas residenciales se intensifica cada día, y cada vez más vecinos huyen de la ciudad a los pueblos. Pero cuanta menos gente se queda en la casa, más rápido se despierta el antiguo mal, hambriento de almas rotas.

  1. El silencio de los corderos

Un clásico que vale la pena volver a ver y sentir nuevas sensaciones cada vez. En una ciudad pequeña de Estados Unidos la investigación llega a la conclusión de que todos los delitos son obra de un mismo maníaco en serie, pero la policía no tiene ni pruebas ni pistas. La investigación está encomendada a una joven que tiene que soportar agonizantes juegos psicológicos por cada pista que ayuda a acercarse a este asesino.

  1. Estación zombie

El protagonista Seok Woo, y su pequeña hija Su An, quieren pasar el cumpleaños con su madre en Busan. Durante el camino en el tren sucede lo inesperado y un virus misterioso cae sobre el país, que se propaga muy rápidamente y convierte a sus víctimas en zombis sedientos de sangre y un virus. Sin embargo, pronto los infectados se encuentran en el tren y sus pasajeros no tienen más remedio que unirse a la lucha por la supervivencia.



Loading...