Niños de Películas de Horro Que Ya No Reconocerías

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Los niños en las películas de horror a menudo tienen un impacto significativo sobre la comodidad para dormir del espectador. ¿Pero cómo esos niños terroríficos e inductores de pesadillas se ven ahora después de tantos años más tarde? Pues bien, ya no te preocupes: dimos un súper esfuerzo extra y los Googleamos por unos largos quince minutos para averiguarlo. Y para ahorrarte valioso tiempo que necesitas para leer más artículos sobre cosas aleatorias en internet, lo que haremos es ponerlos todos en esta lista. Está bien, estamos haciendo esto porque nos importa.

 

 

Linda Blair – The Exorcist, 1973
Linda en realidad consiguió un Golden Globe por su papel como la poseída Regan. Se considera muy raro que las películas de terror obtengan un premio. La carrera de Linda tristemente se ha ido cuesta abajo desde 1973.

 

 

Johnny Depp – A Nightmare on Elm Street, 1984
Cierto, su papel en esta película no fue tan grande, pero él apareció en ella. El encarnó a Glen Lantz, quien (entre muchos otros) murió a manos (garras) de Freddy Kruegger.


Kirsten Dunst – Interview With the Vampire, 1994
Kirsten probablemente cuenta la mejor carrera de entre todos los niños de películas de terror. Ella ha aparecido en más de 80 películas hasta el momento sin dar señales de detenerse.

 

 

Daveigh Chase – The Ring, 2002
Probablemente el más conocido entre la audiencia general. Su transformación en Samara fue una que nunca se olvidará.

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...