Niños de Películas de Horro Que Ya No Reconocerías

Advertisements

Los niños en las películas de horror a menudo tienen un impacto significativo sobre la comodidad para dormir del espectador. ¿Pero cómo esos niños terroríficos e inductores de pesadillas se ven ahora después de tantos años más tarde? Pues bien, ya no te preocupes: dimos un súper esfuerzo extra y los Googleamos por unos largos quince minutos para averiguarlo. Y para ahorrarte valioso tiempo que necesitas para leer más artículos sobre cosas aleatorias en internet, lo que haremos es ponerlos todos en esta lista. Está bien, estamos haciendo esto porque nos importa.

 

 

Linda Blair – The Exorcist, 1973
Linda en realidad consiguió un Golden Globe por su papel como la poseída Regan. Se considera muy raro que las películas de terror obtengan un premio. La carrera de Linda tristemente se ha ido cuesta abajo desde 1973.

 

 

Johnny Depp – A Nightmare on Elm Street, 1984
Cierto, su papel en esta película no fue tan grande, pero él apareció en ella. El encarnó a Glen Lantz, quien (entre muchos otros) murió a manos (garras) de Freddy Kruegger.


Kirsten Dunst – Interview With the Vampire, 1994
Kirsten probablemente cuenta la mejor carrera de entre todos los niños de películas de terror. Ella ha aparecido en más de 80 películas hasta el momento sin dar señales de detenerse.

 

 

Daveigh Chase – The Ring, 2002
Probablemente el más conocido entre la audiencia general. Su transformación en Samara fue una que nunca se olvidará.


Chloë Grace Moretz – The Amityville Horror, 2005
Chloë recientemente ha regresado a sus raíces e interpretó a Carrie en la nueva versión de la clásica película de horror de los 70s. Su primer papel de horror fue como Chelsea en la nueva versión de The Amityville Horror.

 

 

Louise and Lisa Burns – The Shining, 1980
Las gemelas Burns en realidad nunca actuaron de nuevo desde su icónico papel en 1980. Lisa ahora es una abogada y Louise se convirtió en una científica.


Lindsay Haun – Village of the Damned, 1995
Probablemente no es la mejor película de todos los tiempos, pero los niños fueron lo suficientemente espantosos en ella. Lindsay interpretó a su líder, Mara. ¡Ella sigue siendo actriz hasta el día de hoy!

 

 

Christina Ricci – The Addams Family, 1991
Christina sigue estando activa en muchos programas de TV y no se ha detenido desde su papel como Wednesday Addams.


Seamus Davey-Fitzpatrick – The Omen, 2006
Seamus estuve maravillosamente inconsciente de que estaba interpretando a Damien, el hijo del Diablo en la secuela del clásico de 1976. Él sigue actuando hasta el día de hoy, pero principalmente aparece en programas de TV.

 

 

John Franklin – Children of the Corn, 1984
John no ha actuado mucho desde su papel como Isaac Chroner. Se convirtió en maestro de Inglés y recientemente ha resumido su carrera en la actuación, sin mucho éxito.


Alex Vincent – Child’s Play, 1988
Alex interpretó a Andy en las películas de Child’s Play, donde su muñeco Chucky está tratando de matarlo constantemente. También apareció en las secuelas de 1190 y 2013.

 

 

Sissy Spacek – Carrie, 1976
Otro enorme éxito de horror de los 70s fue Carrie, basada en la novela de – quién más – Stephen King. Sissy actualmente actúa en raras ocasiones, pero ganó un Oscar y tres Golden Globes durante su distinguida carrera.

Advertisements

Loading...