Los Personajes Femeninos de TV Más Impactantes de Todos los Tiempos

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

El techo de cristal es algo muy extraño. La reciente elección presidencial ha probado una vez más que es muy real. Las mujeres tan luchado mucho a lo largo de varias décadas para ganar algo más igualitario con los hombres, pero aún no estamos ahí. Comparado con el paisaje político, el mundo del entretenimiento ha – en cierta manera – obtenido el mensaje.
Las mujeres han sido prominentes en ciertos programas exitosos de TV y no siente como personajes blandos sólo de vista. Digo, la mayor parte del tiempo, pero no siempre. Y ya que necesitamos hacer algo para celebrar el poder de la mujer, ¿qué mejor que enlistar algunas de esas mujeres prominentes? ¿Tener a Hillary como presidente de los Estos Unidos? Bueno, sólo puedo hacer una de esas dos cosas pasar y los mendigos no pueden elegir. Serán los personajes femeninos prominentes, no usados como vista.

 

 

10. Mujer Maravilla
¿Una guerrera amazona con poderes supernaturales que puede enfrentarse a Superman? Y fue la primera superhéroe femenina de DC. Así que naturalmente, hicieron un programa de TV sobre ella, en un tiempo en el que tener una mujer como principal era muy raro.
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-01

9. Jessica Pearson (Suits)
¿Líder de una prestigiosa firma de abogados? Listo. ¿Tiene cero tolerancia para tus cosas? Listo. Que más necesita decirse – Jessica es la jefa.
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-02

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...