Los Personajes Femeninos de TV Más Impactantes de Todos los Tiempos

Advertisements

El techo de cristal es algo muy extraño. La reciente elección presidencial ha probado una vez más que es muy real. Las mujeres tan luchado mucho a lo largo de varias décadas para ganar algo más igualitario con los hombres, pero aún no estamos ahí. Comparado con el paisaje político, el mundo del entretenimiento ha – en cierta manera – obtenido el mensaje.
Las mujeres han sido prominentes en ciertos programas exitosos de TV y no siente como personajes blandos sólo de vista. Digo, la mayor parte del tiempo, pero no siempre. Y ya que necesitamos hacer algo para celebrar el poder de la mujer, ¿qué mejor que enlistar algunas de esas mujeres prominentes? ¿Tener a Hillary como presidente de los Estos Unidos? Bueno, sólo puedo hacer una de esas dos cosas pasar y los mendigos no pueden elegir. Serán los personajes femeninos prominentes, no usados como vista.

 

 

10. Mujer Maravilla
¿Una guerrera amazona con poderes supernaturales que puede enfrentarse a Superman? Y fue la primera superhéroe femenina de DC. Así que naturalmente, hicieron un programa de TV sobre ella, en un tiempo en el que tener una mujer como principal era muy raro.
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-01

9. Jessica Pearson (Suits)
¿Líder de una prestigiosa firma de abogados? Listo. ¿Tiene cero tolerancia para tus cosas? Listo. Que más necesita decirse – Jessica es la jefa.
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-02

8. Joan Holloway (Mad Men)
¿Trabajar en ascenso en un tiempo en que las mujeres no se suponían pudieran subir la escalera (a menos que el lavabo estuviera montado en el techo)? Joan no necesita emancipación, Joan se emancipa a sí misma. Joan va con todo y ¡probablemente come una montaña de ostras para el desayuno!
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-03

 

 

7. Amy Pond (Dr. Who)
La confiable acompañante del onceavo doctor (no te atrevas a decir “¿doctor who?, ¡no te atrevas!), Amy fue quizá una de las más atrevidas y únicas.
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-04

6. Buffy Summers (Buffy, La Cazavampiros)
En los 90s, Buffy luchó contra todos los vampiros y otros monstruos supernaturales para que pudiéramos vivir nuestras vidas en paz. Y mucho como Goku, nunca le dieron las gracias por los servicios proporcionados al planeta. ¡Gracias Buffy! Ella salió con un par de vampiros, eso fue raro. Habla de combinar los negocios con el placar.
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-05

 

 

5. Phoebe Buffay (Friends)
Puede estar completamente loca, pero no se dejaba de nadie. Gato apestoso, ¿Qué te están dando de comer?
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-06

4. Dana Scully (Los Expedientes X)
Ella tenía que trabajar con Mulder a tiempo completo y luchar contra el cáncer en horas libres. Y aliens. Estoy seguro que eso le hace tener un lugar en esta lista.

 

 

3. Penny (La Teoría del Big Bang)
Estar alrededor de un montón de nerds de la ciencia todo el tiempo y no tener un antecedente científico no es una cosa pequeña. Y a Penny le va bastante bien.


2. Xena (Xena, Princesa Guerrera)
Una princesa guerrera en los 90s, Xena fue la primea mujer en tener una compañera lesbiana alrededor. Ella también hacía ese llorido agudo de batalla. Y tenía un frisbee de metal. ¡La siguiente parada es San Francisco y la Convención de Lesbianas en Motocicletas!
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-09

 

 

1. Daenerys Targaryen (Juego de Tronos)
Es madre de dragones. Suficiente.
the-most-badass-female-tv-characters-of-all-time-10

Advertisements

Loading...