Los Personajes de Cosplay Femeninos Más Populares

Advertisements

Para todos aquellos de ustedes que no lo sabían, cosplaying es cuando te vistes como un personaje de algún programa de televisión, película, videojuego o libro. Es una cosa muy popular, especialmente en las convenciones de comics de todo el mundo. Y ya que es popular, nos vemos obligados a mantenerte al tanto de lo que es bueno y lo que no.

Si bien puedes vestirte de cosplay como casi todos los personajes de ficción que se pueden imaginar, estos son los personajes de cosplay más populares para las mujeres. O chicos que buscan un desafío de disfraces. No voy a juzgar.

 

 

Harley Quinn
Desde la Harley del cómic vintage hasta la Harley de Suicide Squad, existen muchas opciones de vestuario para la mano derecha del Joker.

 

 

Mujer Maravilla
Mientras que los personajes de DC en general, aparte de Batman, no eran muy populares hace unos años, la creciente calidad de sus películas ha renovado su popularidad para cosplay.

Catwoman
La seductora Catwoman es bastante popular porque puedes conseguir cuero en prácticamente en todos lados estos días. Lamentablemente, el atuendo cambia de “seductor” a “barato” muy rápido.

Daenerys Targaryen
Con Game of Thrones siendo la moda que es, no fue difícil imaginar a Daenerys en esta lista.

 

 

Princesa Jasmine
Si bien Aladino no es la opción de cosplay masculina más popular, Jasmine es muy popular entre las mujeres.

Vilma
Cuando llega el momento de unir a la pandilla de Scooby, no puedes equivocarte con un cosplay de Vilma.

Princesa Leia
Ella ha sido una opción popular desde ese atuendo en Return of the Jedi. Ya sabes cuál.

 

 

Viernes Addams
La más elegante y espeluznante de la familia Addams, y también un atuendo bastante fácil de llevar.

Ariel
Dado que este solo requiere algunas cuerdas y algunas conchas para un top, es un conjunto de cosplay bastante económico. ¡No es de extrañar que sea tan popular!

Advertisements


Loading...