Las 9 Mejores Celebridades Que son Famosas Sin Razón

Advertisements

Usualmente las celebridades necesitan trabajar duro por su dinero y fama, pero a veces hay personas como Kim Kardashian o Snooki, que solo fueron extremadamente suertudas y todo se les puso en bandeja de plata. Ahora veamos lo que esas supuestas celebridades hicieron (o no hicieron) para hacerse famosas. Si algo, esta lista prueba que casi cualquiera puede hacerse famoso dado “el lugar y tiempo correcto”.

 

 

Bristol Palin
Un día soleada la pequeña hija de 17 años de Sarah Palin, Bristol se embarazó. “¿Y eso qué?” podrías preguntar. Sí, yo tampoco entiendo pero aparentemente está en nuestra naturaleza husmear en los asuntos de otros. En verdad no le ayudó a su mamá VP a anotar puntos con el público, pero hizo a Bristol lo suficientemente famosa para tener un lugar en “Dancing with Stars”.
top_10_celebrities_that_are_famous_for_no_reason_01
 

 
Nicole ‘Snooki’ Polizzi
¿De qué mejor fosa séptica salir que de “Jersey Shore”? No era suficiente que las personas realmente vieran esta tontería, pero también idolatraban a los participantes locos, chiflados y a veces idiotas, como Snooki. Ella se hizo tan grande que le pagaban $150,000 por episodio, haciéndola una de las estrellas de reality TV más pagadas.


Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson
Después de “Toddlers & Tiaras” Alana Thompson obtuvo su propio reality show “Here Comes Honey Boo Boo”. ¡Tanta tontera en un pequeño enunciado! Realmente no hay otra cosa de que hablar aquí: la mayoría de las personas cuerdas odian esta familia y el programa de tv y por eso son famosos.

 

 
Amber Rose
Ah sí, Amber Rose hizo algo de música, se salpicó en la moda un poco, pero ¿sabes lo que realmente la hizo famosa? Salir con raperos. Sí, eso es todo. Ella es como una exquisita pieza de mobiliario con la que puedes dormir. Bueno, ahora que ella es una modelo, ella puede estar por sí misma, pero hombre, esta historia de su principio, ¿qué tal?


Paris Hilton
No hay sorpresas aquí, Paris básicamente obtuvo toda su fama y fortuna del apellido de la familia. Pero el dinero de papá no fue suficiente, ella tuvo partes pequeñas en películas y los críticos la han etiquetado como una “celebutante”, la hija de una familia rica que atrae atención masiva sin realmente hacer nada para ganarlo. Si, esa es Paris.

 

 
Kim Kardashian
¿Qué? ¿No sabías que hizo una cinta sexual para hacerse famosa? Bueno, ahora lo sabes. ¡SIGUIENTE!


Nicole Richie
Además de ser la hija de Lionel Richie, Nicole es conocida por su relación poco saludable con Paris Hilton – si ex mejor amiga. Ella fue a la escuela con una de las Kardashians y fue la estrella de una serie llamada “The Simple Life” con Paris Hilton. Si tu papi tiene dinero – vas a estar bien.
top_10_celebrities_that_are_famous_for_no_reason_13

 

 

Kelly Osbourne
Conocida por ser la hija de Ozzy Osbourne, Kelly realmente explotó después de protagonizar en “Los Osbournes” (un título muy original, lo sé). Pero puedes ver una moda con estas “celebridades”, ¿no? Chica protagoniza reality show, se hace famosa, protagoniza más cosas – se hace aún más famosa. Ahora ella prueba con la música, escritura, moda e incluso teatro, aunque siempre estará en la sombra de padre.
top_10_celebrities_that_are_famous_for_no_reason_15
 

 
Kate Middleton
Y en la cima de mi lista la máxima celebridad por asociación – Kate Middleton. Seguro, ella tenía dinero antes de casarse con el Príncipe William, pero nunca habías escuchado de ella antes de eso. Al menos de todas las personas en esta lista ella está tratando de hacer algo bueno con su estatus de celebridad y ese dulce dinero real.
top_10_celebrities_that_are_famous_for_no_reason_20

Advertisements


Loading...