Las 8 Peores Películas de Ciencia Ficción de Todos los Tiempos

Advertisements

Las películas de ciencia ficción se conocen desde hace décadas como las películas que envejecen peor. Especialmente una vez que el período de tiempo que tratan de predecir llega y nos damos cuenta de que no se parece en nada a lo que esa película imaginó, la premisa cae totalmente en picada. Y mientras que algunas películas pueden haber sido atrapadas por el tiempo, otras películas del género son totalmente malas.

Ya que todos estamos buscando cosas nuevas para ver en la cuarentena, aquí están algunas de las peores películas de ciencia ficción jamás hechas. Y no estoy hablando de la películas de bajo presupuesto, ni de las películas de nicho.

Battlefield Earth

Quiero decir, una película escrita por el líder de la iglesia de la Cienciología, L. Ronald Hubbard, siempre va a levantar algunas cejas. Tener a John Travolta con rastas en tu película levantará algunas más. La actuación y el vestuario probablemente levantará cualquier ceja que no se haya levantado. Es una mala película, pero tan mala que es casi hilarante. Casi.

Robocop 3

Cuando se habla de Robocop, nadie menciona la tercera. En primer lugar, es un actor diferente. Si no es Peter Weller no es un Robocop, en realidad. En segundo lugar, era simplemente mala. Tantas cosas estaban mal en esta película y tantas cosas sucedieron de las dos primeras películas que ésta pasa a la historia como una de las peores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

Jason X

Nadie esperaba mucho de una película que es básicamente Friday the 13th en el espacio, pero incluso esa gente se quedó con las manos vacías. Jason Voorhees consigue una actualización de ciencia ficción y aniquila una nave espacial entera en esta extraña película de ciencia ficción/horror “¿está bien o no?”. Si te gustan las películas llenas de líneas cursis, tal vez aprecies esta.

The Adventures of Pluto Nash

Nadie contrató a Eddie Murphy en los 90 para terminar con una película que apenas rompió 4 millones de dólares en la taquilla. No es de extrañar que esta película fuera uno de los mayores fracasos financieros del cine y que hiciera a Eddie Murphy bastante indeseable durante un tiempo. Y sí, la película es tan mala que los números están realmente justificados.

Alone in the Dark

Si juegas a los videojuegos y digo el nombre “Uwe Boll”, ya sabes lo que viene. Uwe tiene el hábito de hacer malas películas con los videojuegos y sus películas son generalmente odiadas por casi todo el mundo. Alone in the Dark es la película más Uwe Boll de todas. Es una mala película de principio a fin y en todos los lugares intermedios.

Doom

Dwayne Johnson no es exactamente conocido por protagonizar películas dignas de un Oscar, pero Doom fue realmente un punto bajo en la carrera de ese hombre. Es cierto que nadie juega al videojuego por la historia, así que no era de esperar que la película tuviera un argumento que valiera la pena, pero es una experiencia muy rara de ver.

Batman & Robin

Incluso las películas de superhéroes pueden ser terriblemente malas. Batman & Robin es probablemente la película que arruinó las películas de superhéroes de DC hasta que llegó Christopher Nolan, pero esta película no tenía el encanto y la locura que tenían las anteriores películas de Batman de Tim Burton. Ni siquiera George Clooney pudo salvar esta película, y George era el actor para contratarse de moda en 1997.

After Earth

Aunque esta película se hizo para redimir la reciente carrera de Will Smith a los ojos del público en general y relanzar la carrera de actor de su hijo, Jaden Smith, la película los empujó a ambos (y al director M. Night Shyamalan) más profundamente en el agujero en el que ya estaban. La actuación es mala, la historia es aburrida, las imágenes son poco inspiradas… Es mala.



Loading...