¡Las 6 películas que esperábamos que regresaran!

Advertisements

Estas películas ganaron millones de fans durante su primera aparición en la gran pantalla y por ello no es de extrañar que se convirtieran en sagas de gran prestigio. Aunque pensábamos que muchas de ellas no tendrían una continuación, una vez más regresarán para el deleite del público. Acá te damos detalles de estos aclamados filmes, ¡que están de vuelta, baby!

1. “Terminator: Dark Fate”

El 1 de noviembre de 2019 llegará la sexta entrega de una de las películas de acción más icónicas de Hollywood, “Terminator”, esta vez con el título de “Terminator: Dark Fate”. Ya hemos vistos varios tráiler del filme que impactan y prometen emoción de principio a fin. La historia volverá a estar protagonizada por Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (Terminator) y la trama será una especie de continuación de “Terminator 2: Judgment Day” (1992). Un futuro líder es perseguido por un ciborg letal. Protegerlo es la misión que incluirá explosiones, carreras en auto, lluvias de balas y mucha adrenalina. Sin duda, este “destino oscuro” dará de qué hablar.

Terminator: Dark Fate  | Las 6 películas que esperábamos que regresaran | Brainberries

2. “Bad Boys for Life”

Luego de 17 años de “Bad Boys II”, el 17 de enero de 2020 los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) volverán a la pantalla grande con “Bad Boys for Life”. Los divertidos y rebeldes policías cerrarán con esta entrega la trilogía de acción y comedia que fue éxito de taquilla desde su primera aparición en 1995. Su nueva misión será investigar un caso para el Departamento de Policía de Miami, que consistirá en detener al jefe de un letal cartel de drogas. El par hará de las suyas como siempre y prometen complacer a sus seguidores. Mientras, en Instagram pudimos ver cómo Will y Martin la pasaron genial durante la filmación.

Bad Boys for Life  | Las 6 películas que esperábamos que regresaran | Brainberries

3. “Top Gun: Maverick”

Los fans de Tom Cruise seguro suspiraron al enterarse de que volverían a verlo en la gran pantalla como el intrépido piloto Maverick Mitchell en “Top Gun”. La secuela del “héroe americano” llega 34 años después con un Tom que, como el vino, mejora con el paso del tiempo, y no nos sorprendería que la nueva peli no escatime en primeros planos del actor. “Top Gun: Maverick” se estrenará en el verano de 2020 y ya está rodando el primer tráiler de la secuela del filme, que fue un icono de los 80’s. La trama aún no está clara, pero al parecer los peligros que amenazan a Estados Unidos reclaman la presencia del veterano aviador.

Top Gun: Maverick  | Las 6 películas que esperábamos que regresaran | Brainberries

4. “Rambo 5: Last Blood”

Para el mítico personaje de acción que vio luz en 1982, la historia no ha acabado y el 27 de septiembre de 2019 pondrá fin a la saga con un quinto capítulo: “Rambo: Last Blood”. El rol interpretado por Sylvester Stallone vivirá una última aventura que, según palabras del actor, tendrá un “final inesperado”. Los fanáticos de Jhon Rambo, famoso por su letal cuchillo, verán cómo tras su retiro en un rancho de Arizona tendrá que interrumpir su tranquilidad para enfrentar una misión que incluye rescatar a su nieta. La cinta fue escrita por Matthew Cirulnick y el mismo Stallone. ¡A comprar las palomitas!

Rambo 5: Last Blood | Las 6 películas que esperábamos que regresaran | Brainberries

5. “Zombieland: Double Tap”

La loca familia de cazadores de zombies regresa con más aventuras hilarantes con la secuela “Zombieland: Double Tap”. Tras 10 años de su aparición en pantalla, los talentosos actores Emma Stone, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Woody Harrelson compartieron de nuevo en el set para que los seguidores del filme disfruten de su estreno este 28 de noviembre de 2019. La Casa Blanca, nuevos tipos de zombies y supervivientes malvados serán parte de la trama en la que seguro no faltarán sarcasmos, risas y emoción.

Zombieland: Double Tap | Las 6 películas que esperábamos que regresaran | Brainberries

6. “The Matrix”

En 2019 se cumplieron 20 años del estreno de la primera película de “The Matrix”, un filme de acción, suspenso y drama que marcó a los espectadores de la época y la volvió una peli de culto. Sus asombrosos efectos especiales, innovadores en cada una de las tres cintas llevadas a la pantalla grande, volverán una vez más con un cuarto capítulo de la saga. Warner Bros lo confirmó y todos quedaron con ganas de más cuando su protagonista, Keanu Reeves, lo certificó durante su aparición en la ComicCom de este año. Se sabe poco sobre la trama de la nueva Matrix, solo que Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity) estarán a la cabeza del reparto y que solo Lana Wachowski (sin su hermana) es la escritora, directora y productora del filme.

The Matrix | Las 6 películas que esperábamos que regresaran | Brainberries


Loading...