Las 6 Mejores Novias De Comedias De La Televisión

Advertisements

Siempre que miras una comedia, la principal fuerza motriz de la historia parece ser la relación entre los personajes principales. Viven y aprenden de sus aventuras, y crecen como personas gracias a ello. Esto a menudo puede dar a la serie nuevas dimensiones y cambiar la forma en que las personas interactúan entre sí.

Y ninguna interacción es tan preciada como la relación romántica. Echemos un vistazo a algunas de las mejores novias que hemos visto en las comedias a lo largo de los años, para que sepas qué buscar.

Monica (Friends)

Claro, podemos hablar de Rachel y Ross todo el día, pero cuando todo se reduce a eso, el quedarse con un tipo como Chandler Bing es probablemente algo que sólo una mujer que está al lado de su hombre no importa lo que haga. Además, ella tendría que tomar el nombre de “Bing” después de casarse con él, lo que probablemente tampoco es algo que se supere rápidamente.

Pam (The Office)

No es la chica más asertiva en ese show, al menos no en los comienzos de la serie, vemos a Pam pasar por una transformación que la convierte en la pareja perfecta para Jim. Ella evoluciona de una simple recepcionista a un exitoso (bueno… más o menos) agente de ventas en su empresa ¡y pasa por algunas transformaciones personales increíbles!

Carrie (Sex And The City)

Las comedias sobre mujeres pueden tener buenas novias también, ¡qué bárbaro! Aunque todos estamos de acuerdo en que Samantha probablemente no gane este trofeo, la relación entre Carrie y Big hizo que incluso los más escépticos de nosotros creyeran en el amor verdadero.

Penny (The Big Bang Theory)

Los cosas que Penny tuvo que atravesar para empezar a entender la vida diaria de su futuro compañero, Leonard, es nada menos que fenomenal. Ella pasó por todo, se cayó a veces, pero siempre se puso de pie. Eso es dedicación.

Topanga (Boy Meets World)

Ya que la gente está redescubriendo este espectáculo a través de Disney+, qué novia tan increíble fue Topanga, ¿cierto? Corey era probablemente uno de los personajes más defectuosos de la televisión en los 90, y Topanga incluso se casó con él. Y ella podría haber elegido a cualquiera, también.

Lily (How I Met Your Mother)

Lily y Marshall eran más o menos la pareja de “¿por qué no somos así?” de How I Met Your Mother. Siempre se apoyaron el uno al otro, siempre tuvieron respeto por los sentimientos del otro, y eran muy divertidos. Y Lily incluso dejó que el mejor amigo de Marshall se quedara en su apartamento durante un montón de temporadas, !eso también!



Loading...