Las 10 Peores Películas Del 2018

Advertisements

¿Qué es lo contrario de “lo mejor de lo mejor”? ¿”Lo peor de lo peor”? Sea lo que sea, es esta lista de películas. Aquí he elegido las 10 absolutamente peores películas del 2018. Y recuerda, aunque algunas de ellas se ven bonitas, ¡no obtienen ni un pase!

 

 

1. Pacific Rim: Uprising
¿Qué demonios fue esa película? La mitad fue un drama humano que a nadie le importaba, y la otra mitad teníamos a Jaegers luchando contra otros Jaegers. ¡Solo deja que Guillermo del Toro termine lo que comenzó de una vez por todas!

 

 

2. Mortal Engines
Los horrendos “giros” de la trama, el robo de escenas y la trama de otras películas mejor escritas y la pareja protagonista, tan aburrida y sin vida, se te antoja salir del cine después de unos 40 minutos, todo eso y muchas más decepciones de Peter Jackson. Cuyo nombre está por alguna razón pegado por todos ladoes en esta película.


3. The Nutcracker and the Four Realms
¿Recuerdas cuando el Cascanueces era bueno? Tchaikovsky lo recuerda, pero él ha estado muerto por un tiempo, así que nos quedamos con los escritores de Disney “reinventando la rueda”. No puedo decir nada bueno de esta película… bueno, los disfraces eran hermosos, pero eso fue todo.

 

 

4. The Cloverfield Paradox
Dejado caer sobre nosotros como una sorpresa gigantesca, la llamada Cloverfield Paradox no era más que un continuación aburrida para mantener la franquicia de Cloverfield relevante.


5. Sherlock Gnomes
¿Te gustan los juegos de palabras? ¿Y qué de los juegos de palabras relacionados con los gnomos?… De acuerdo, ¿qué hay de los juegos de palabras increíblemente sordos y vergonzosos relacionados con los gnomos? ¿sigues diciendo “sí”? Bueno, creo que he encontrado una película perfecta para que la veas.

 

 

6. Predator
Esta película no tenía idea de lo que quiere ser. ¿Es un thriller, una comedia de acción o un horror de ciencia ficción? La respuesta es ninguna de las anteriores. Es sólo una película muy mala.


7. Fifty Shades Freed
Gracias a Dios es la última entrega de esta franquicia horriblemente estúpida.


8. Winchester
Tenían a Helen Mirren como la psicótica Sarah Winchester, quien construyó la casa más embrujada de todas, y sin embargo, de alguna manera, se les perdió la intención. Probablemente debido al uso excesivo sustos sorpresivos. ¿Quién necesita una trama cuando puedes decir “BUUUUUU”?

 

 

9. Dark Crimes
No todos los días ves a Jim Carrey interpretando un papel tan repulsivo. Y tal vez eso sea para lo mejor. Prefiero recordarlo como Ace Ventura a cualquier otra cosa que sea esto.


10. Gotti
Así que esta es una película biográfica sobre John Gotti, quien era un gángster Italiano-estadounidense en el pasado, basado en un libro, basado en eventos de la vida real. Incluso desde el tráiler, está claro que John Travolta no fue la elección correcta para este papel.



Loading...