Las 10 Peores Películas Del 2018

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¿Qué es lo contrario de “lo mejor de lo mejor”? ¿”Lo peor de lo peor”? Sea lo que sea, es esta lista de películas. Aquí he elegido las 10 absolutamente peores películas del 2018. Y recuerda, aunque algunas de ellas se ven bonitas, ¡no obtienen ni un pase!

 

 

1. Pacific Rim: Uprising
¿Qué demonios fue esa película? La mitad fue un drama humano que a nadie le importaba, y la otra mitad teníamos a Jaegers luchando contra otros Jaegers. ¡Solo deja que Guillermo del Toro termine lo que comenzó de una vez por todas!

 

 

2. Mortal Engines
Los horrendos “giros” de la trama, el robo de escenas y la trama de otras películas mejor escritas y la pareja protagonista, tan aburrida y sin vida, se te antoja salir del cine después de unos 40 minutos, todo eso y muchas más decepciones de Peter Jackson. Cuyo nombre está por alguna razón pegado por todos ladoes en esta película.


3. The Nutcracker and the Four Realms
¿Recuerdas cuando el Cascanueces era bueno? Tchaikovsky lo recuerda, pero él ha estado muerto por un tiempo, así que nos quedamos con los escritores de Disney “reinventando la rueda”. No puedo decir nada bueno de esta película… bueno, los disfraces eran hermosos, pero eso fue todo.

 

 

4. The Cloverfield Paradox
Dejado caer sobre nosotros como una sorpresa gigantesca, la llamada Cloverfield Paradox no era más que un continuación aburrida para mantener la franquicia de Cloverfield relevante.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...