Las 10 Estrellas de Hollywood de Talla Grande Más Impresionantes

Advertisements

Cada año, los estándares de belleza cambian dependiendo de las diferentes tendencias de la industria de la moda y el mundo del espectáculo. Las damas delgadas hace tiempo que han quedado desfasadas. Grande es el nuevo ajuste, ¡y Hollywood está lleno de bellezas de talla grande!

1. Melissa McCarthy

Ganadora de dos premios Emmy, dos veces nominada a los Oscar y a los Globos de Oro, e increíblemente divertida en general, Melissa McCarthy se ganó el corazón de miles de espectadores en un abrir y cerrar de ojos. En sus propias palabras, sabe que no es la norma cuando se trata de su cuerpo, y nunca se le ocurrió que tantas mujeres la vieran como un modelo a seguir. Bueno, ¿adivinen qué? ¡Ella es increíble!

2. Rebel Wilson

Esta actriz australiana ha aparecido en algunas de las comedias más locas de los últimos años. ¿Sabías que también es una mujer de negocios? De alguna manera encontró el espacio en su loca agenda para lanzar una línea de ropa, cuyo lema es “Si estás muy delgada, compra un bolso”. Si eso no es genial, no sé qué lo sea.

3. Amy Schumer

La extravagante y espontánea actriz cómica es conocida por su actitud sencilla ante la vida. Cualquiera podría publicar una foto sin maquillaje, pero mostrando su cuerpo al mundo entero justo después de dar a luz… ¡La chica tiene agallas!

4. Octavia Spencer

Toda su vida, Octavia ha tenido sobrepeso, pero eso no le molesta. Lo más importante para ella es estar en armonía con su interior y ser feliz en su propio cuerpo. Una vez dijo en su página de Facebook que si alguien se siente mal debe empezar con pequeños cambios para mejorar. Así que no descarten sus problemas de peso, ¿de acuerdo?

5. Lizzo

Su nombre completo es Melissa Viviane Jefferson, pero la conoces como la original Lizzo. Cantante, rapera, actriz y modelo de Instagram, esta reina puede hacer cualquier cosa. Su carrera se disparó en el 2020, cuando recibió tres Grammys, esto le trajo el reconocimiento universal.

6. Ashley Graham

Ashley es una de las modelos de talla grande más populares hoy en día. Ella tiene su propia marca de lencería y ropa de baño que puede acentuar la belleza de cualquier cuerpo. Una vez dijo que tienes que tratarte como la mujer más hermosa del mundo porque eso es lo que eres. Y no podríamos estar más de acuerdo.

7. Kate Upton

Kate Upton es posiblemente la única modelo de talla grande que aparece en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, para la cual, como saben, sólo se seleccionan las bellezas más icónicas de la época. En el 2014, la joven explosiva recibió el título de la mujer más sexy del mundo, y en términos de popularidad, Kate eclipsó incluso a Cara Delevingne.

8. Kat Dennings

Con sus característicos rizos de los años 40 y su adorable cuerpo, esta belleza parece como si acabara de salir de un viejo escenario de cine de Hollywood. Entonces, ¿cuál es el secreto para mantenerse en tan buena forma? ¡No fuma, rara vez bebe, y casi nunca se pasa con la comida chatarra!

9. Christina Hendricks

Christina Hendricks siempre ha estado orgullosa de sus formas y siempre se ha considerado una mujer hermosa. Esta confianza en sí misma ayudó a la actriz a abrirse camino en Hollywood, y el papel principal en “Mad Men” le dio fama mundial.

10. Barbie Ferreira

Tal vez Barbie Ferreira es la más joven de nuestra lista, pero no menos brillante y talentosa que otras damas aquí. Barbie siempre tuvo el sueño de convertirse en modelo, hoy es una modelo de talla grande famosa en todo el mundo. Sus fotos sin adulterar para la marca de lencería Aerie se convirtieron en una verdadera sensación en el mundo de la moda en el 2016. Barbie también es una actriz con talento. Gracias al papel de Kat Hernandez en la popularísima serie “Euphoria”, Barbie se convirtió en un icono de la moda.



Loading...