Datos que quizás no conozcas sobre Guillermo del Toro

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Con “The Shape of Water”, el director Mexicano, Guillermo del Toro, está en boca de todos. Comenzó el 2018 con varios premios, y es favorito para los Oscars. Puede que su popularidad esté ahora en alza, pero su enorme fanaticada no surgió de la nada y es considerado un director de culto. Si te encantó su última película, ¡lee esto para que descubras lo interesante que ha sido su vida!

 

 

Pacto con monstruos
Cuando era niño, creciendo en Guadalajara, le tenía miedo a los “monstruos” que creía se aparecían de noche en su cuarto. Un día decidió hacer un trato con ellos: Si lo dejaban en paz, sería su amigo. Y cumplió, ¿o no?

 

 

La papa asesina
A los 8 años comenzó a experimentar con la grabadora Súper 8 de su padre. Uno de sus cortos fue sobre una papa psicópata que mataba a su familia y terminaba aplastada por un carro.


Un poco extremista
Su abuela era tan católica que le hizo dos intentos de exorcismos. Sí, ¡dos! Y todo porque se preocupó al ver que su nieto estaba obsesionado con los monstruos y los cuentos de terror. Pues esa obsesión lo consagró. ¡Toma eso, abuela!

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3


Loading...