8 Programas de TV que No Han Envejecido Muy Bien

Advertisements

Algunos programas de televisión pueden durar décadas y seguir siendo perfectamente observables. Otros programas de televisión, debido a los cambios en la forma en que la sociedad considera ciertas situaciones, se vuelven inobservables una vez que su tiempo ya ha pasado. Lamentablemente, con lo rápido que la sociedad está evolucionando, la mayoría de los programas de televisión caen en esta última categoría.

 

Echemos un vistazo a algunos programas de televisión que fueron los mejores en sus categorías en sus tiempos, pero más tarde se convirtieron merecedores a la pena ajena.

 

 

F.R.I.E.N.D.S.
La reciente reemisión de la serie completa en Netflix fue recibida con muchas críticas negativas. En nuestros días, la mayoría de los chistes simplemente se ven misóginos, sexistas y homofóbicos.

 

 

Scrubs
Aunque he visto cada episodio de esta serie, simplemente ya no tiene la misma chispa. Simplemente ha… envejecido. Horriblemente envejecido.


The Big Bang Theory
Pues bien, la verdadera razón por la que este programa era muy bueno fue porque tenía nombres muy bien conocidos detrás de él y era un programa sobre nerds. Después de unas cuantas temporadas, se resbaló hasta ser un programa regular de comedia y toda la novedad se desvaneció completamente.


Xena: Warrior Princess
Bien, así no se supone que se tienen que ver las armaduras. También, ese tipo de actuación ya no es popular.

 

 

Baywatch
No creo en la era del “yo también” esta necesite más explicación.


How I Met Your Mother
Al igual que Big Bang Theory y otras muchas series antes de ella, esta pasó hasta llegar a territorio genérico después de unas pocas temporadas estelares. Ni siquiera mencionaré el final totalmente inservible que le dieron a la serie.


Walker, Texas Ranger
En otras palabras, es un programa de Chuck Norris. La única cosa sobre esta serie es que Chuck Norris ha envejecido muy bien.


Hercules: The Legendary Journeys
Al igual que Xena, este tipo de actuaciones tiezas y la visión de la armadura femenina ya no pueden ganar el corazón de la gente. Una breve sesión en Google te mostrará que casi todas las mujeres de ese programa estaban vestidas como Xena. Y Xena no estaba vestida tan bien.

Advertisements


Loading...