7 Películas Sobre Amigos Convertidos en Enemigos

Advertisements

Si bien todos pasamos un tiempo lejos de nuestros amigos en nuestras respectivas cuarentenas, este es el momento perfecto para pensar en la amistad y en lo que obtenemos de ella como personas. ¿Vale la pena invertir todo ese precioso tiempo y energía en personas que podrían no devolverla? ¿Confiamos siquiera en que nuestros amigos tengan nuestros intereses en mente en todo momento?

Si estas son preguntas que te encuentras haciendo regularmente, te presento una lista de algunas de las mejores películas sobre amigos que se convierten en enemigos. Quizás encuentres la respuesta aquí. Como beneficio adicional, la mayoría de estas películas tienen superhéroes. ¿No crees que es genial?

Captain America: Civil War

Es una película de superhéroes sobre superhéroes que no están de acuerdo en lo que significa ser uno. Resulta que proteger al tipo que mató a los padres de tus amigos no es algo muy agradable. Sin embargo, el delatar a tu amigo sobre matar a los padres de tus otros amigos tampoco es algo bueno. Captain America no tenía ninguna posibilidad de ganar esta pelea.

Unbreakable

Una de las últimas buenas películas de M. Night Shyamalan cuenta la historia de que Bruce Willis no es afectado por todas las formas de lesiones. Después de un accidente que lo deja como el único sobreviviente, se encuentra con Nick Fury que lo ayuda a comprender sus habilidades, solo para que Bruce Willis se dé cuenta al final de la película de que Nick Fury era en realidad el Mr. Glass, la persona responsable del accidente en el que Bruce Willis se encontraba.

The Prestige

Si te gustan las películas de Christopher Nolan, vale la pena ver esta. La película cuenta la historia de dos amigos y magos, Wolverine y Batman, quienes intentan superarse constantemente cuando se trata de realizar el mejor truco de magia. Lamentablemente, la esposa de Wolverine muere cuando un truco realizado por Batman sale mal, y los dos nunca vuelven a verse cara a cara.

Watchmen

Quiero decir, realmente no puedo divulgar los detalles de esta película sin estropear toda la trama, y ??dado que todavía no ha habido secuelas de esto, tal vez no todos lo sabrían. Quiero decir, probablemente ya puedas adivinar que uno de los Watchmen no se encuentra exactamente con los demás. Solo puedo decirte eso.

X-Men: First Class

Si quieres revivir cómo Charles Xavier y Magneto pasan de ser amigos a convertirse en enemigos mortales con un extraño respeto mutuo, esta será la película para ti. Es una buena película sobre el tratar de alcanzar el mismo objetivo que a veces conduce a diferentes caminos en la vida.

The Social Network

Esta película no solo cuenta la historia del camino de Mark Zuckerberg para crear Facebook, también cuenta la historia de su amistad con el segundo Spider-Man y cómo se volvió amarga después de que Mark se hizo cada vez más rico y poderoso. De hecho, Mark Zuckerberg se volvió tan poderoso y malvado que más tarde, se convirtió en Lex Luthor y mató a Superman.

Spider-Man 3

En esta película, Spider-Man (el primero, tan ajeno al segundo mencionado anteriormente) pierde su amistad con Harry Osborn cuando este último descubre que Spider-Man causó la muerte de su padre. Quiero decir, esa es una razón bastante válida, cuando lo miras de esa manera. Quizás Spider-Man era el verdadero villano después de todo.



Loading...