7 Datos Curiosos Sobre las Chichas de The Big Bang Theory

Advertisements

Siendo uno de los shows más populares, The Big Bang Theory tiene un lugar especial en nuestros corazones. A pesar de que la gente tiende a odiarlo, no se puede negar que el show ya ha enganchado a millones de espectadores con su tonto y nerd sentido del humor. Claro, las bromas a menudo caen no se entienden, el tema de la risa empeora las cosas, y los actores, que deberían estar en sus 20s, parecen ser de 40, pero caramba, ¡este espectáculo tiene algunos enormes modelos femeninos a seguir! Está la caliente actriz/mesera/alcohólica, Penny, y la diminuta pero aguerrida Bernadette, con una voz tal aguda, que es como una tortura real (gracias a Odin que no es su voz real, ya revisé), y por supuesto, está la prometida de Sheldon (¡ups!, arruiné la noticia) – Amy Farrah Fowler, quien en la vida real es una verdadera científica.

 

Si no eres fan del show, probablemente no estarías leyendo esto, entonces, no se le digas a nadie las cosas que estás a punto de enterarte. ¡Todo esto es top secret!

 

 

1. Melissa Rauch Estuvo en la Oficina de Desempleos Previo al Papel
Las cosas no se veían bien para Melissa, antes de que asegurara el papel de Bernadette. Ella estuvo desempleada por un largo tiempo antes de obtener ese papel en BBT. Se suponía realmente que sólo sería una aparición corta, pero ya sabemos todos en qué resulto, ¿cierto? Este pequeño papel ayudó a impulsar tremendamente su carrera, y apuesto que está muy contenta por ello.

 

 

2. A Kaley Cuoco No le Agrada Ver Las Primeras Temporadas
Por alguna razón extraña Kaley odia verse a sí misma en las primeras temporadas del show. Para mí, personalmente, ella fue LA RAZÓN para seguir viéndolo. También, aparentemente, ¿no soporta el sonido de su propia voz? La niña tiene algunos problemas, pero de nuevo, yo también odio escuchar mi voz.


3. Instantáneamente Supo que Iba a Enamorarse fe Galecki
Ya sabías que Kaley y Johnny estaban haciendo sus cositas fuera del set, ¿cierto? Quiero decir, fue hace años y en este momento ya son “noticias viejas”. Pero lo que no sabías es que ella se enamoró totalmente en el momento en el que se conocieron. Demasiado opuesto a lo que está sucediendo en el show.
En sus propias palabras: “Cuando me enamoré de Johnny Galecki, ambos inmediatamente supimos que teníamos esta conexión, y eso fue todo. Incluso si dentro de tu cabeza estás como, “Dios, esto pudiera terminar muy mal….” Simplemente estás involucrado. Cuando ese fuego, esa atracción está ahí, nadie va a decirme que no. Adoro ser una novia, y he tenido relaciones a largo plazo, pero todo este asunto de las citas es nuevo para mí.”


4. Bialik No Tenía Idea de que la Propuesta Iba a Llegar
Creelo o no, la propuesta de Sheldon al final de la temporada 10 ¡fue totalmente una sorpresa! Aparte para nosotros, también para la audiencia, por supuesto. Bialik más tarde dijo: “Mi boca se cayó al piso… literalmente no tenía idea de iba a llegar esta propuesta de Sheldon. O sea: ninguna”.
Y ahora que la nueva temporada ya está aquí, ¡no puedo esperar por su boda nerd!
And now that the new season is here, I can’t wait for their dorky wedding!


5. Cuánto Se les Paga
Una de las preguntas más comúnmente hechas sobre The Big Bang Theory es “¿Cuánto ganan estas personas?”
Yo solía pensar eso también, pero luego lo entendí: ¡eso no es nuestro problema! Pero apuesto que TU quieres conocer los números, ¿cierto? Bien., Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Kaley Cuoco se decía que iban a tener recortes de sueldo para las temporadas 11 y 12. En lugar de ganar $1 millón por episodio, lo bajaron a $900,000. Pobres tontos. Qué bárbaro. Y para Melissa Rauch y Mayim Bialik, a ellas se les está subiendo a $425,000.


6. Qué Tan Inteligente es Mayim Bialik
Como lo dije anteriormente, Mayim Bialik es una científica en la vida real, quien obtuvo su doctorado en Neurociencia de UCLA. Todavía más, ella también es una escritora semi exitosa, y tiene su propio libro “Girling Up: How to Be Strong, Smart and Spectacular”. ¡Por favor, checa su increíble libro si tienes oportunidad!


7. Todos Están en Instagram
Gracias a Google que estamos viviendo en el 2017, donde todos tienen una cuenta en Instagram, para que puedan seguir a sus personas favoritas en línea en todo momento. Al usar Instagram y otros medios sociales, muchos actores promueven sus shows, películas y otros proyectos. Todas las tres estrellas femeninas, Mayim Bialik, Melissa Rauch, y Kaley Cuoco, tienen una increíble cantidad de seguidores, entonces ve también a seguirlas si es que todavía no lo haces. Con la nueva temporada al aire en estos momentos, obtendrás una enorme cantidad de descubrimientos en el set, ¡te lo puedo garantizar!

Advertisements


Loading...