6 Personajes Femeninos De Películas Que Fueron Sexualizados Por Ninguna Buena Razón

Advertisements

Un personaje femenino sexy puede ser una parte esencial de una buena película. Por ejemplo, Rebecca Romijn y Jennifer Lawrence hicieron un buen trabajo como Mystique, una aterradora mutante de X-Men… y terriblemente hermosa. La sensualidad de un personaje femenino puede conducir la trama de las películas, especialmente si ella está desempeñando un papel de mujer fatal. Por otro lado, existen momentos en los que ves a una actriz con poca ropa que corre por una jungla peligrosa luchando contra villanos (¡y dinosaurios!), y no puedes evitar preguntarte: “¿Es eso práctico? Si se cambiaran los roles de género, ¿un hombre se pondría su traje de baño para luchar contra los malos?” Con eso en mente, aquí está un resumen de 6 personajes de películas quienes fueron sexualizados por ninguna buena razón.

 

 

1. Lara Croft – Lara Croft: Tomb Raider
Los creadores de videojuegos merecen la mayor parte de la culpa por centrarse en los atributos femeninos de Lara Croft. Pero no vamos a dejar que a los cineastas se les perdone. Tan hermosa como es Jolie, también es una actriz muy capaz, por lo que el hecho de que la película haya decidido centrarse más en la original a expensas de esta última es una especie de regada. Dato adicional: el gran tamaño de los senos de Croft en el juego era en realidad un error de programación, pero decidieron seguir de esa manera cuando se dieron cuenta de que tenían algo bueno.

2. Natasha Romanov/Black Widow – The Avengers
Es bastante común en los cómics que las heroínas se vistan con blusas super ajustadas de cuero que apenas sostienen sus pechos grandes. Pero de todos modos es un poco raro. La película atenúa un poco las cosas para la Black Widow de Scarlett Johansson, aunque todavía la tienen vestida con el ajustado cuero negro, lo que no podría ser una opción cómoda cuando se involucra en un combate individual con alienígenas.

3. Christmas Jones – The World Is Not Enough
Sabemos lo que estás pensando. Se supone que las chicas Bond deben ser sexis. Muy bien, pero esta película lleva las cosas a un nivel bastante ridículo. En particular, se supone que debemos creer que Denise Richards, que tiene el papel de Jones, es una especie de genio físico nuclear. Por sus esfuerzos no tan convincentes, Richards se llevó a casa un Premio Razzie.

4. Ruby Roundhouse – Jumanji: Welcome to the Jungle
Karen Gillan es una atleta lo suficientemente increíble como para ser compañera de equipo con Dwayne “The Rock” Johnson. Así que, por supuesto, en lugar de utilizar este hecho para inspirar a las chicas, la película elige enfocarse en qué tan deseable es Karen. Lleva pantalones cortos ajustados que abrazan los glúteos y se divierte con una barriga desnuda. ¡Ella es la selva, chicos!

5. Princess Leia – Star Wars Episode VI: Return of the Jedi
En Star Wars, Episodios IV y V, la princesa de Carrie Fisher, Leia Organa, no es una damisela en apuros. De hecho, ella interpreta a una mujer dura y audaz que es tan heroica como sus homólogos masculinos. Así que, naturalmente, lo lógico era ponerla en un bikini metálico en el Episodio VI. ¿Seriamente?

6. Mikaela Banes – Transformers
Megan Fox actúa súper caliente y sudorosa en esta película, arreglando el motor de un auto mientras su espalda está arqueada. El problema es que se supone que ella está interpretando a una estudiante de secundaria, haciendo que su sexualidad abierta sea súper espeluznante.

Advertisements