12 Parejas de Celebridades que Jamás te Enteraste que Estaban Saliendo

Advertisements

Cuando pensamos en nuestras celebridades favoritas, muy seguido nos imaginamos que sus almas gemelas estén de pie justo al lado de ellas. Cada Angelina tiene un Brad, y cada Ryan tiene un Blake. Pero antes de encontrar su otra mitad, las estrellas han peinado a través de un montón de novios y novias (probablemente). Algunos de esos ex terminaron convirtiéndose en almas gemelas de alguien más, así que supongo que todo termina nivelado.

 

¡Prepárate para ver las 12 parejas de celebridades que ni siquiera sabías que estaban saliendo!

 

 

1. Ryan Gosling y Sandra Bullock
¡Gosling, de 21 años de edad y Bullock de 38 solías salir! Imagínate eso. Ahora imagina si las edades se hubieran volteado.

 

 

2. Lenny Kravitz y Kylie Minogue
Este tipo ha tenido más chicas que cantidad de pelos de gato que hay en una alfombra. Y no sólo son algunas fans, estoy hablando de celebridades: Madonna, Naomi Campbell, Nicole Kidman, Penelope Cruz, Kate Hudson, e incluso Adriana Lima.


3. Moby y Natalie Portman
Moby a nadie le importa hoy, pero solía ser un gran músico en el 2001, y, al parecer, un amante muy celoso, de acuerdo a sus propias palabras.

 

 

4. Jennifer Aniston y Paul Rudd
¿Qué? ¿El Hombre Hormiga y Rachel solían ser algo en 1988? Pues bien, ¡estoy sorprendido! E incluso después de su rompimiento, un año más tarde, seguían siendo amigos, probablemente hasta éste día.


5. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
Quizá no recuerdes esto, pero Paltrow y Pitt actuaron como una pareja en “Seven”, donde ella terminó en una caja. ¡Incluso se comprometieron en 1996! …yyyyy luego se separaron un año después.

 

 

6. Liv Tyler y Benedict Cumberbatch
Bien, esta no es 100% legítima, es más un rumor, pero en el 2012, Cumberbatch y Tyler salieron juntos en algún lugar, pero se aseguraban de irse por separado. Por supuesto, esto no significa nada, excepto que un par de días después fueron vistos saliendo de un cine.


7. Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker
Al principio de los 80s, las carreras de RDJ y SJP estaban en sus infancias, por consiguiente tenían muy poco que perder al salir juntos. De alguna manera, estas dos súper estrellas se las ingeniaron para salir por casi 7 años sin haberse casado. En 1991 tomaron caminos separados.

 

 

8. George Clooney y Lucy Liu
Todos pensaban que Clooney pretendía a rubias, pero luego llegó Liu en el 2000… y de nuevo en el 2005. Vaya, George, ¡regresaste por más!


9. Bradley Cooper y Zoe Saldana
Probablemente sabías que Cooper y Saldana aparecieron en Guardians of the Galaxy como Rockery y Gamora respectivamente. Pero, ¿sabías que también solían salir? Se conocieron en el plató de “The Words”, se enamoraron, se pelearon, se enamoraron de nuevo, se pelearon de nuevo… Ya sabes cómo es el amor, ¿cierto?

 

 

10. Jared Leto y Scarlett Johansson
¿Quién hubiera pensado que la Viuda Negra hubiera encontrado al Joker atractivo? Leto y Johansson tuvieron algo qué ver en el 2004 por algunos meses. Puedes ver por la foto que a ella realmente le atraía, mientras que él estaba…


11. Tom Cruise y Sofia Vergara
Cruise y Vergara salieron por un tiempo, hasta que él decidió reclutarla en su culto llamado “Cientología”. Sin necesidad de decirlo, Sofia no quería formar ninguna parte en esa locura, entonces ella lo dejó. Ahí fue cuando él encontró a Katy Holmes.

 

 

12. Chris Pratt y Emily Vancamp
Y finalmente, la pareja más sorprendente (por lo menos para mí) – Pratt y Vancamp. Mucho antes de que fueran estrellas de Marvel, estos dos adorables seres humanos aparecieron en un extraño drama de CW llamado “Eastwood”. Míralos ahora: ¡desde CW hasta las pantallas más grandes del mundo!

Advertisements


Loading...