11 Personajes de la TV Quienes Salieron con Gente Fuera de Sus Alcances

Advertisements

Dicen que el amor es ciego, pero al ver a algunas de las parejas en la TV, empiezo a pensar que también es sordo y mudo. Por supuesto, a todos nos encanta el drama que viene con una buena historia de amor a la antigua, simplemente no sé cómo en el mundo estas parejas en particular nunca se enamoran el uno para al otro. En el mundo real, las cosas son diferentes, pero en la TV parece que alguien tiene una oportunidad con cualquiera, así que aquí están 11 personajes de televisión que se consiguieron gente fuera de sus ligas.

 

 

1. Leonard y Penny, The Big Bang Theory
Desde el principio esta unión impía estaba destinada a ser. El segundo en que Penny se mudó al apartamento frente al de Leonard, dije “Vaya, esos dos van a casarse”. Pero como suele decirse, no se trata del destino, sino del viaje. Y aunque no me gusta en lo que se ha convertido en el show, el viaje de Penny y Leonard es una de las mejores cosas.

 

 

2. Jay y Gloria, Modern Family
¡Vaya!, ¿Por dónde empiezo aquí… ¿Acaso necesito decir algo? Toma a Gloria… y luego está Jay. Pero, ¿cómo? Lo entiendo si buscaba su dinero, pero claramente lo ama. Llamen a los Agentes Mulder y Scully, ¡algo no está bien aquí!


3. Ross y Rachel, Friends
Por un lado, tenemos a Rachel, o, en realidad, la joven Jennifer Aniston – ¡no hay nada mejor que eso! Ross, por otro lado, bueno… Él es Ross. No tienen absolutamente nada en común, ni se complementan entre sí. Al menos tomaron descansos del otro mientras salían. ¡Sí, estaban en un maldito descanso!

 

 

4. Cersei y King Robert, Game of Thrones
¡Ah, finalmente una relación que puedo entender! La única razón real por la que un bombón como Cersei se casaría con un viejo apestoso como Robert, es porque ella está en ella por el oro y el poder. Quiero decir, esto no es algo demasiado obvio, así que vamos a seguir adelante.


5. Xander y Cordelia, Buffy the Vampire Slayer
¡Aquí hay un corte profundo para todos los fanáticos de Buffy! Bueno, no tan profundo si eres un niño de los 90s, pero de todos modos lo es. Xander es un nerd total, y Cordelia es una maldita Diva y una porrista de primer nivel. Si no fuera por los eventos semanales de la cacería de monstruos, estos dos tendrían cero cosas en común.

 

 

6. Elaine y Puddy, Seinfeld
Elaine Benes no es tu típica belleza. Se tarda algo tiempo el acostumbrarse a su cabello, pero después de un tiempo empiezas a darse cuenta de que es un algo linda. A lo largo del show ella estaba en docenas de citas, y una de ellas era este idiota mecánico de David Puddy. Luego lo deja por haber pintado su cara roja. Y luego volvieron a estar juntos, ella lo dejó de nuevo… Como sea, ¡SIGUIENTE!


7. Nancy y Jonathan, Stranger Things
Un raro introvertido, antisocial, y un ángel encantador… Estos dos no suelen mezclarse, a menos que sea un programa de TV. Mientras que Stranger Things son una pieza asombrosa de la TV, los productores no podían escaparse de todos los clichés, uno de ellos siendo la “pareja improbable”.

 

 

8. Peter y Lois, Family Guy
Tengo una teoría. La razón por la que Lois sigue con ese marido que está muerto del cerebro es porque… ¡perdió una apuesta! Quiero decir… que es eso o que Peter frotó una lámpara mágica, hizo un deseo, y ahora estamos aquí. Al igual que cuando Lois y los niños fueron a París durante la Segunda Guerra Mundial… ¡Ah sí!, ¡odiamos los viajes en el tiempo de Family Guy!


9. Charlotte York y Harry Goldenblatt, Sex and The City
Esto definitivamente no fue amor a primera vista. Charlotte en realidad eligió a Harry como su abogado de divorcio porque él era menos atractivo y por lo tanto menos intimidante. Pero Harry era tan inteligente, ingenioso y encantador que Charlotte se estaba enamorando lentamente de él.

 

 

10. Chuck y Sarah, Chuck
Este es el caso más clásico de “parejas poco probables”, ¡qué bárbaro! En la vida real, tanto Yvonne como Zachary son 10/10 ‘ s, pero en “Chuck”, Zachary es el nerd más nerd que ha caminado la tierra, ¡mientras que Sarah es una impresionante espía! Los opuestos se atraen, y estoy realmente muy bien con eso (para este programa, por lo menos).


11. Alan y Kandi, Two and a Half Men
Este está fácil, Kandi puede ser dulce y bonita, pero ella también es torpe y le gusta que Alan pague todos sus gastos.



Loading...