11 Personajes de la TV Quienes Salieron con Gente Fuera de Sus Alcances

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Dicen que el amor es ciego, pero al ver a algunas de las parejas en la TV, empiezo a pensar que también es sordo y mudo. Por supuesto, a todos nos encanta el drama que viene con una buena historia de amor a la antigua, simplemente no sé cómo en el mundo estas parejas en particular nunca se enamoran el uno para al otro. En el mundo real, las cosas son diferentes, pero en la TV parece que alguien tiene una oportunidad con cualquiera, así que aquí están 11 personajes de televisión que se consiguieron gente fuera de sus ligas.

 

 

1. Leonard y Penny, The Big Bang Theory
Desde el principio esta unión impía estaba destinada a ser. El segundo en que Penny se mudó al apartamento frente al de Leonard, dije “Vaya, esos dos van a casarse”. Pero como suele decirse, no se trata del destino, sino del viaje. Y aunque no me gusta en lo que se ha convertido en el show, el viaje de Penny y Leonard es una de las mejores cosas.

 

 

2. Jay y Gloria, Modern Family
¡Vaya!, ¿Por dónde empiezo aquí… ¿Acaso necesito decir algo? Toma a Gloria… y luego está Jay. Pero, ¿cómo? Lo entiendo si buscaba su dinero, pero claramente lo ama. Llamen a los Agentes Mulder y Scully, ¡algo no está bien aquí!


3. Ross y Rachel, Friends
Por un lado, tenemos a Rachel, o, en realidad, la joven Jennifer Aniston – ¡no hay nada mejor que eso! Ross, por otro lado, bueno… Él es Ross. No tienen absolutamente nada en común, ni se complementan entre sí. Al menos tomaron descansos del otro mientras salían. ¡Sí, estaban en un maldito descanso!

 

 

4. Cersei y King Robert, Game of Thrones
¡Ah, finalmente una relación que puedo entender! La única razón real por la que un bombón como Cersei se casaría con un viejo apestoso como Robert, es porque ella está en ella por el oro y el poder. Quiero decir, esto no es algo demasiado obvio, así que vamos a seguir adelante.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...