11 Etapas de la Evolución de Jason Momoa

Advertisements

Jason Momoa definitivamente está poniendo un extraño embrujo en todas las jóvenes, y probablemente en muchos hombres.  Primero tuvimos a Khal Drogo, luego a Aquamán, y aparentemente, ¡no está ni siquiera cerca de terminar!  Una sonrisa encantadora, un físico impresionante, una hermosa cabellera, son sólo algunos de sus adorables rasgos en una larga lista de razones por las que las fans de Jason Momoa están locas por él.

Es fácil olvidar que Momoa no siempre ha sido el galán que vemos hoy en día.  Pasó por muchas etapas, tanto físicas como mentales.  Desde la primera vez que puso el pie en el set de Baywatch y hasta convertirse en una de las representaciones más geniales de Aquamán en cualquier medio, no es muy difícil rastrear esta evolución, y estamos a punto de echar un vistazo a todos esos cambios.

1. ¿Recuerdas sus primeros años en Baywatch?

2. Aquí está el Momoa del 2001.  Su pelo está casi fuera.  Casi.

3. Momoa con rastas es la versión más genial.

4. Espera, ¿estuvo el Stargate: Atlantis?  Y mira esa barba de candado, ¡wow!

5. 2010 – ¡no más rastas!

6. Esta es la mirada que le ganó el papel de Momoa, el Bárbaro.

7. Momoa del 2015 ahora tiene ese vello facial por el que sus fans lloraban.

8. Nadie más sería capaz de ponerse un traje de terciopelo como el propio Aquamán. Película en solitario de Aquamán, ¡vaya!

10. ¿Y qué hay de sus recientes looks callejeros? 

11. Y aquí está Jason casualmente presumiendo una camiseta de tirantes en el evento de los Globos de Oro 2020.  Los dioses bendicen a este hombre.



Loading...