10 programas españoles adictivos en Netflix

Advertisements

Los programas españoles en Netflix han proliferado. Desde el éxito indiscutible de “La casa de papel”, series de gran calidad han atrapado al público. Historias adictivas, excelentes actuaciones y producciones de gran nivel dan cuenta del buen trabajo audiovisual que se hace en España. Aquí te mostramos 10 opciones con las que no querrás despegarte de la pantalla.

Élite

Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, la historia se desarrolla en un colegio para jóvenes adinerados (Las Encinas) al que llegan tres alumnos becados de la clase baja. Un asesinato en el curso desata incógnitas y dramas adictivos. (3 temporadas).

Las chicas del cable

Las mujeres españolas no la tenían fácil en los años 20. Sin embargo, en esta serie cuatro operadoras telefónicas desatarán una verdadera revolución. Amor, suspenso y mucho drama mantienen la atención del espectador. (5 temporadas).

Merlí

Este programa catalán trata sobre cómo un profesor de filosofía cambia la manera de ver el mundo y los conflictos personales de sus alumnos. El drama adolescente, conflictos, humor y reflexión se reparten por igual en cada episodio. (3 temporadas).

Gran Hotel

Una historia de época (1905) en la que en un lujoso hotel español se desencadenan dramas, pasiones y mucho suspenso. Todo inicia cuando un joven busca la verdad sobre su hermana desaparecida. (3 temporadas).

Bajo sospecha

Para quienes adoran las series policiales, en esta encuentran todos los ingredientes necesarios para quedar atrapados. El día en que celebra su primera comunión, una niña desaparece. Un policía (Yon González) y una detective (Blanca Romero) descifrarán magistralmente el caso. (2 temporadas)

Vis a Vis

El amor puede llevarte a la cárcel. Eso resume la razón por la que una mujer llega a una prisión femenina donde transformará su vida. Lo que ocurre tras las rejas es tan intenso que parece un mundo aparte (o no tanto) de la realidad. (4 temporadas).

Toy Boy

Aunque sus críticas no fueron totalmente halagadoras, si hay algo que no se puede negar de esta serie es que engancha. Un guapo prostituto se ve envuelto en un asesinato y es condenado a prisión. Al salir libre hará todo por descubrir la verdad. (1 temporada).

Valeria

Basada en la exitosa saga erótica de la escritora española Elísabet Benavent, cuenta las vivencias de una mujer que quiere escribir una novela y atraviesa una crisis matrimonial. Sus amigas la apoyan y, a la vez, atraviesan sus propios dramas. (1 temporada).

Si no te hubiese conocido

La vida familiar perfecta y tranquila de Eduard (Pablo Derqui) cambia inesperadamente por una tragedia. A punto del suicidio, el hombre halla esperanzas y una visión más clara de la vida cuando una doctora (Mercedes Sampietro) se cruza en su camino. Un drama catalán lleno de reflexiones. (1 temporada)

La víctima número 8

Omar (musulmán) y Edurne (católica) se ven afectados cuando en la hermosa ciudad donde viven (Bilbao) ocurre un atentado terrorista. Múltiples heridos y siete muertos son el resultado del suceso. Sin embargo, es la víctima número 8 la que los llevará a esclarecer el crimen. (1 temporada).



Loading...