10 Más Guapas de los 90s

Advertisements

Éstas celebridades eran el centro de atención de las fantasías de cada chico en los 90s, y algunas de ellas se ven increíbles incluso hoy en día. ¿Cuál es su secreto? Probablemente el dinero. Mucho dinero. Ellas lo han hecho a lo grande y han protagonizado numerosos programas de televisión y películas, todo mientras alimentaban nuestras mentes adolescentes con sucias imágenes y sueños húmedos. ¿No? ¿Sólo soy yo entonces? ¡Mentirosos!

 

 

Carmen Electra
Tres palabras “Guardianes de la Bahía”. 99% del elenco, hombres y mujeres, eran extremadamente candentes y Carmen Electra no era una excepción. Hoy en día tiene un poco más de 40 y se ve igual de bien. Puede haber algo de magia involucrada aquí, porque parece que no ha envejecido un día en los últimos veinte-tantos años.

Christina Applegate
Mejor conocida por sus padres como Kelly Bundy de la divertidísima aunque sexista, racista y toda clase de cosas por los estándares sensibles de la TV hoy en día, serie “Casado con Hijos”, Christina Applegate era la bomba de los 80s-90s. Así es, no “una bomba”, la bomba. Su personaje era atontado a la infinidad por obvios propósitos cómicos, pero Christina es bastante conocedora de cosas. Décadas después de su debut, empezó a tomar grandes personajes en películas como “Anchorman”, y se ve igual de sexy que en el pasado. Ella incluso ha peleado con el terrible cáncer de mama y sigue estando fuerte.

Claudia Schiffer
Una de las actrices que todo adolescente de los 90s conocía y adoraba como una diosa era Claudia Schiffer – la máxima nena. 83.7% de las erecciones de los 90s realmente fueron causados al ver su incomparable cuerpo de supermodelo en la TV o en una revista y no puedes probar que me equivoco. A través de los años ha ganado más de $50 millones de dólares, haciendo que sea una de las modelos más exitosas de todos los tiempos.
gorgeous_90s_crushes_05

Michelle Pfeiffer
La Gatubela original. Michelle fue definitivamente una de las actrices más fabulosas de los 90s. Uno simplemente no hace una película de Batman sin una Gatubela toda vestida con un traje apretado de piel negra.
gorgeous_90s_crushes_07

Pamela Anderson
Pamela Anderson fue, y aún es, una de las mejores pruebas de que el sexo vende. Ya sea como una chica con poca ropa en “Guardianes de la Bahía” o la protagonista en “Striperella”, Pam hizo todo lo que pudo para “vender” esas propiedades a los espectadores. Luego, está el escándalo del “primer video de sexo de una celebridad” y sus sesiones fotográficas con Playboy y un montón de personajes seductores que no vale la pena mencionar. Ella iba con lo que Dios le dio, luego agregó un poco más para asegurar que funcionara y ¡voila!


Heather Locklear
Melrose Place era uno de esos programas de TV que “odiabas o amabas” con Heather Locklear protagonizando como Amanda Woodward. Y hace algunos años tuvo mucha odio de los medios por estar “fuera de control” con drogas y alcohol.
gorgeous_90s_crushes_11

Lucy Lawless
Más como Lucy Flawless, ¿estás de acuerdo? ¿Eh? *aclara la garganta* Esta bien, Lucy Lawless conocida como Xena, conocida como D’Anna Biers en “BSG”, ha protagonizado recientemente en “Spartacus” y espéralo… “Ash vs Evil Dead” con Bruce Campbell, su co-estrella de las series de TV “Xena” y “Hércules”. Ahora deja de leer y ponte a ver “Ash vs Evil Dead”, ¡es más que increíble!


Cindy Crawford
Otra supermodelo en mi lista – Cindy Crawford. Ella estuvo en el #3 de la lista “40 Bombones Más Candentes de los 90s” de VH1 y también estuvo en la lista de “100 Mujeres Más Candentes de Todos los Tiempos” de Men’s Health. Comparada con Miley Cyrus, quien obtuvo el #1 de la lista “100 Más Candentes de Maxim”, Cindy realmente era hermosa y no tenía que mostrar sus partes femeninas a sus fans para hacerse más popular.


Jennifer Aniston
¿Quién no ama a Rachael? ¿Sabías que su corte de cabello se conocía como “El Rachel” en casi todos los salones en América? Sin mencionar que raramente usaba bras en un set particularmente frío, si sabes a lo que me refiero… pezones, vimos sus pezones duros, ¿correcto?


Sarah Michelle Gellar
Oh, Buffy, caza vampiros sexy. Nos diste uno de los mejores programas de TV impulsados por una mujer y luego vino Twilight y echó basura en los chupasangres en todas partes. Ella ha tenido muchos personajes emocionales y de acción desde entonces, pero para mí siempre será La Elegida, la chica con un palo, la “laza vampiros” (y tú sabes que no fue un error).

Si te gustó esta lista y quieres ver más bombones de los 90s – ¡sólo házmelo saber en los comentarios!

Advertisements

Loading...