10 Estrellas De Programas De TV Que No Reconocerás En La Vida Real

Advertisements

Hay docenas de personajes de programas de TV que se hacen inmensamente populares ya sea por su excelente aspecto, ingeniosos comentarios o actitud horrible. Pero a menudo nos olvidamos que no importa lo ‘buenos’ o ‘malos’ sean los personajes, las personas que los interpretan son realmente muy diferentes en la vida real. Algunos actores y actrices se ven igual de guapos como se ven en la pantalla, otros son más normales y recatados. Sin embargo hay algunos que no son nada parecidos a las personas en pantalla. Aquí hay 10 estrellas que son difíciles de reconocer en la vida real.

 

 

Gwendoline Christie conocida como Brienne de Tarth (Juego de Tronos)
Brienne de Tarth no está mutilada o desfigurada como la mayoría de los personajes de Juego de Tronos, pero igual pasa por una impresionante transformación en la pantalla. Su personaje nos enseña mucho sobre la belleza, especialmente si puedes ver a la actriz que la interpreta en la vida real. Brienne es una guerrera feroz conocida por su habilidad en la lucha y su ‘fealdad’. Gwendoline, por otro lado, es una belleza real de acuerdo a todos los estándares imaginables. Además ella usando maquillaje en la vida real es un gran contracte a la cara cansada sin maquillaje de Brienne.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-01

 

 

Taryn Manning conocida como Pennsatucky (Orange is the New Black)
¿Qué pasa cuando la antigua adicta al crack Tiffany Pennsatucky Dogget deja su vestuario de prisión y se pone un vestido bonito (y dientes bonitos)? Bueno, sucede la magia, eso es lo que pasa. Taryn Manning interpreta el personaje de Tiffany, quien ha pasado por mucho, incluyendo violación, aborto, adicción a drogas y una niñez bastante dura para terminar. En la vida real Taryn Manning no es nada como eso – ella es una impactante dama con una hermosa sonrisa.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-02

Jason Momoa conocido como Khal Drogo (Juego de Tronos)
Es difícil negar el hecho de que Jason Momoa era ideal para el papel de Khal Drogo. Es feroz, musculoso e increíblemente guapo – ¿Qué más esperarías de un Dothraki? En la vida real, Jason Momoa es impresionante de igual manera. Tiene cabello largo (probablemente porque sigue ganando papeles de guerrero) y es alto y guapo. El no usa delineador de ojos, aunque, debemos admitir, que se le ve muy bien.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-03

 

 

Travis Fimmel conocido como Ragnar Lothbrok (Vikingos)
En la serie Vikingos Travis Fimmel interpreta el personaje de Ragnar Lothbrok, un guerrero que usa su intelecto sin piedad como con su espada. Ragnar es un hombre feroz que está comprometido a sus hijos y su causa, sea cual sea. Él es también un sobreviviente y ¡un hombre extraordinario que parece estar cerca de los Dioses Nórdicos! Travis Fimmel es de Australia y no se ve realmente como un Vikingo en la vida real. Sin embargo le gustan las actividades al aire libre como montar a caballo y el montañismo en la naturaleza. Sin embargo no le gustan mucho las peleas.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-04

Lauren Socha conocida como Kelly Bailey (Misfits)
La serie Misfits ha sido un gran éxito hace unos años. Lauren Socha interpreta a Kelly, uno de los delincuentes que adquiere un montón de súper-poderes y empiezan a usarlos inmediatamente. Mientras otros tenían invisibilidad e inmortalidad, Kelly descubrió que podía escuchar los pensamientos de la gente. Claro, la actriz no puede hacer nada como eso en la vida real y se ve mucho más elegante que su persona en Misfits.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-05

 

 

Naomi Grossman conocida como Pepper (American Horror Story: Freak Show)
El nombre del programa explica mucho, sin embargo la transformación de Naomi Grossman es impresionante. ¿Cómo puedes tomar a una mujer tan guapa y hacerla ver como una rara? Esta es la horrible magia del maquillaje de efectos especiales y estilo loco. La espeluznante Pepper, creada por el genio malvado Ryan Murphy, es realmente una actriz relajada y divertida, que se considera a sí misma una comediante. Naomi recuerda sus primeros días en el set, cuando nadie podía ni hacer contacto visual con ella – ¡era demasiado espeluznante con todo el maquillaje!
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-10

Uzo Aduba conocida como Suzanne ‘Ojos Locos’ Warren (Orange is the New Black)
Suzanne ‘Ojos Locos’ Warren ha ganado millones de fans con su extraña personalidad y comentarios sarcásticos. Ellas es algo obsesiva sobre la protagonista y sigue a la nueva chica rubia. En la vida real Uzo Aduba exuda glamour y estilo cuando camina en la Alfombra Roja. Ella es tan diferente de su personaje en pantalla, que incluso obtuvo un Emmy como Actriz Invitada Sobresaliente.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-06

 

 

Johnny Galecki conocido como Leonard Hofstadter (La Teoría del Big Bang)
Leonard es un nerd muy adorable que ha obtenido millones de fans alrededor del mundo después de que el programa llegó a las pantallas. Es divertido, raro y muy ingenioso. Aunque no es tan socialmente incómodo como su compañero de cuarto, aun así es un geek. En la vida real Johnny Galecki es una persona divertida y relajada, quien es excelente para tener alrededor. Y es mucho más guapo de Leonard en una manera varonil.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-07

Jai Courtney conocido como Varro (Spartacus)
Jai Courtney interpreta a Varro en Spartacus: Sangre y Arena. Es uno de los hombres más cordiales del equipo completo ya que se convirtió en gladiador por su propia elección. Necesitaba pagar una deuda, así que decidió luchar en vez de correr y esconderse. Su apariencia es amigable y abierta. En la vida real Jai Courtney definitivamente usa más ropa y no corre medio desnudo con una espada. Lo cual es una lástima, la verdad.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-08

 

 

Millie Bobby Brown conocida como Eleven (Stranger Things)
Este nuevo thriller de sci-fi se ha hecho increíblemente popular en el momento que llegó a la pantalla. Incluso Stephen King, el Rey del Horror, lo elogió por su increíble trama y personajes. Eleven, representada por Millie Bobby Brown, es uno de los personajes clave en la trama de suspenso llena de desapariciones misteriosas y niños con extraños poderes. En el programa ella se ve como un niño que escapó de un laboratorio secreto donde experimentaban con ella (lo que es verdad). ¿Pero en la vida real? ¡Es la niña más hermosa!
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-09

Advertisements

Loading...