¿Te Importa?: 20 Datos Sobre Rihanna

Advertisements

Ya sea que ella esté cantando sobre diamantes en el cielo o de su paraguas, ela, ela, eh, eh, eh, eh, eh, Rihanna ciertamente se ha hecho de un nombre. Ella es una de las cantantes de R&B/Pop en el planeta hoy en día más exitosas – habiendo encabezado las listas de Billboard 30 veces – solo superada por Madonna, y tiene un valor neto de alrededor de $ 250 millones de dólares. Pero a pesar de su fama, existe mucho sobre Rihanna que quizás no conozcas. Con eso en mente, aquí están 20 datos sobre su cantante favorita que lo dejarán un poco más informado.

 

 

1. Rihanna tiene el récord mundial Guinness por los singles digitales más vendidos en 58 millones y siguen contando.

 

 

2. Ella fue la primera artista femenina en tener un top single en las listas del Reino Unido durante cinco años consecutivos (2007 – 2011).

 

 

3. Aunque no lo creas, ella nunca se ha maquillado ni un día en su vida diaria.

 

 

4. Su lista de condiciones para presentarse contiene algunos requisitos peculiares. Por ejemplo, el aire acondicionado en su habitación debe estar a 73 grados Fahrenheit, su mascota unicornio tiene su propia habitación de hotel, y ella exige montones de gomitas.

5. Nunca se graduó de la preparatoria, lo que demuestra cuán inútil es una educación formal.

 

 

6. Ella en realidad audicionó con otros dos compañeros de su clase de la escuela preparatoria como parte de un trío de R&B, pero según el productor Estadounidense que la descubrió, una vez que Rihanna ingresó a la habitación fue como si las otras chicas hubieran desaparecido.

 

 

7. Cuando audicionó para Jay Z, quedó tan impresionado que corre el rumor de que no le permitiría salir del edificio hasta que hubiera firmado un contrato. Suena un poco como un secuestro para nosotros. Pero, oye, la estrategia obviamente funcionó.

8. Jay Z estaba preocupado de que el rápido éxito de ‘Pon de Replay’ pusiera en riesgo a Rihanna al convertirse en una maravilla de un solo hit. Bueno, ¿no se siente tonto ahora?

 

 

9. Ella ha llamado a Madonna su mayor influencia, llegando incluso a llamarse a sí misma la Madonna Negra.

 

 

10. Puedes culpar a Rihanna por la popularidad de Calvin Harris. Él atribuye su éxito a su colaboración del 2011, “We Found Love.”

 

 

11. Rihanna tiene la habilidad de doblar cucharas con su mente. Sin embargo, le tomó años de entrenamiento.

12. Puedes encontrar una figura de cera de Rihanna en ocho lugares diferentes de Madame Tussauds. Una de esas figuras tomó 4 meses y 20 personas para completar.

 

 

13. Ella es físicamente incapaz de guiñar. Si miras imágenes de cuando trata de hacerlo, literalmente no puede. Pero ella hace todo lo posible y eso es lo que más importa.

 

 

14. Rihanna les ha prohibido a sus fanáticos llevar sombrillas a sus conciertos.

15. La invitaron a ser la Dama de Honor en la boda de Katy Perry, pero no pudo asistir porque estaba demasiado ocupada. Pero siendo justos, ¿quién de nosotros no estaba demasiado ocupado para asistir a la boda de Katy Perry?

 

 

16. En el 2016 se convirtió en la primera mujer en ganar el premio “Calzado del año” de Footwear News. Solo podemos preguntarnos qué otros premios relacionados con accesorios ganará. Apostamos en calcetines de dedos de los pies.

 

 

17. Su guitarrista de gira es Nuno Bettencourt, a quien los chicos de la Generación X podrían recordar como uno de los miembros más destacados de Extreme.

18. Cada vez que obtiene un bikini cera, ella insiste en contratar ancianas Rusas. Porque aparentemente nadie encera un bikini como una genuina Babushka.

 

 

19. Sus piernas una vez fueron aseguradas por $ 1 millón de dólares. Eso hace que te preguntes… que si un mosquito te mordiera ¿ha sido suficiente para cobrar ese seguro?

 

 

20. Su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty.

Advertisements


Loading...