¿Quiénes son las modelos latinas más “IN”?

Advertisements

Las pasarelas aún lloran el retiro de la grandiosa Gisele Bündchen, pero estas bellezas se están asegurando que la sangre latina siga presente en el mundo de la moda. Conoce las 6 modelos latinoamericanas que causan furor y elevan el nombre de sus países.

 

 

Lineisy Montero
Esta chica de 22 años nació en República Dominicana y actualmente es una de las latinas más conocidas en la industria. Su temprano debut en las semanas de la moda de Nueva York, Milán y Paris lo confirma.
Su hada madrina fue Miuccia Prada, quién se prendó de ella en Santo Domingo. Aunque sueña con convertirse en diseñadora, su cabello ensortijado causa sensación en las pasarelas de los grandes Givenchy, Tommy Hilfiger y Michael Kors. También ha protagonizado revistas como Dazed & Confused y Vogue.


Joan Smalls
Esta puertorriqueña de 32 años dio sus primeros pasos como modelo en la adolescencia. Pero fue en 2007 cuando fue aceptada por agencias en Nueva York. Casi de inmediato desfiló en la Semana de la Moda y la espigada morena inició su vuelo internacional.
Fue portada de revistas y tal vez la recuerden por su participación en un video del guapísimo Ricky Martin con el tema “It’s Alright”. Su trabajo no ha parado y entre sus jefes figuran Burberry Prorsum, Yves Saint Laurent y Prada.


Mica Argañaraz
Recientemente la vimos destacar en la pasarela de Tom Ford en Nueva York. Y es que este original y particular bombón de Argentina desfila para marcas como Versace, Prada y Saint Laurent Paris. Su estilo “tomboy” llamó inicialmente la atención de Prada y posteriormente la apadrinó Louis Vuitton. ¿Cómo no triunfar?


Hiandra Martínez
Cuando Anthony Vaccarello la escogió como protagonista de una temporada para Saint Laurent, los entendidos de la moda sucumbieron con su encanto. Y es que el rostro de esta dominicana se viralizó en los carteles y anuncios de las principales ciudades del mundo. Su participación en shows de Moschino y Coach vislumbra un exitoso futuro para la caribeña, popular por sus trenzas. Una buena noticia para los amantes de las redes sociales: la chica es


Adriana Lima
Aunque se ha hablado de su próximo retiro, esta paisana de Gisele Bündchen sigue siendo la latina favorita de Victoria’s Secret. Adriana, de 36 años, es un ángel que no ha faltado a los desfiles de la firma desde el 2000. La brasileña se ha paseado por las pasarelas más cotizadas engalanando con sus ojos azules y piel morena trajes de Christian Dior, Balmain, Ralph Lauren y Givenchy. Además de, por supuesto, ser portada de revistas especializadas como Vogue.


Lais Ribeiro
Lais Ribeiro es otra brasileña que llegó para dejar huella en las pasarelas mundiales. La nacida en Teresina, Piauí, también se ha dado a conocer por modelar la sexy ropa interior de Victoria’s Secret, con quienes labora desde 2015.
A sus 28 años ha aparecido en las páginas de la afamada revista Vogue para cuatro países. Su espectacular cara adorna vallas publicitarias y campañas de Ralph Lauren, Tom Ford y Christian Dior.



Loading...