¿Quién Se Beneficiará De Una Cuarentena Extendida Por El Coronavirus?

Advertisements

Lo último que quieres escuchar es que hay gente que se beneficiará de tu sufrimiento, pero así es como funcionan las cosas en este mundo.  El Coronavirus está aquí, y hasta ahora, no hay mucho que podamos hacer al respecto excepto lavarnos las manos de vez en cuando, y quedarnos en casa.

Hay muchas empresas y servicios que se beneficiarán de que todos nos quedemos dentro durante la cuarentena.  Y no nos referimos a las respuestas obvias como los fabricantes de máscaras y papel higiénico.

1. Compras y entregas en línea

Es simple… la gente no va a las tiendas para evitar el virus, así que su único método de supervivencia es pedir todo lo que necesitan por Internet.  También sería genial usar drones para la entrega, pero los humanos normales también servirán bien.

2. WebMD y otros doctores en línea

En muchos países, la gente buscará los síntomas en Internet, en lugar de ir a una clínica.  A veces incluso pagan dinero para conseguir una cita por Skype.

3. Educación en línea

Sitios web como Lynda, Coursera, Khan Academy o Udacity deberían mostrar un gran aumento de visitantes.  ¡Todo el mundo debería tener un nuevo hobby!

4. Servicios de streaming

Al quedarse en casa, la gente pasará más tiempo viendo Netflix, Disney +, Apple, Hulu, HBO, y tal vez incluso YouTube.

5. Servicios de juegos en línea

Servidores de incontables MMOs como World of Tanks, League of Legends, o incluso Minecraft, se iluminarán como árboles de navidad mientras el virus sigue arrasando el mundo.

6. Redes sociales

Cuando te aburras, te alegrarás por tener acceso a cualquier red social, aunque sea para ver cómo están tus amigos.  La gente definitivamente pasará más tiempo en Facebook, TikTok, Instagram, Twitter, etc.  Lo mismo se puede decir de Google, aplicaciones de mensajes de texto, y varios servicios de VoIP como Skype.

7. Sitios para administración de tareas

La gente tendrá que trabajar desde casa, lo que significa que cualquier servicio de colaboración como Trello, Jira, Slack acogerá más clientes.

8. Vendedores de equipo de oficina

Para trabajar en casa, mucha gente necesitará periféricos, lo que significa que impresoras, copiadoras, routers, etc. se venderán como pan caliente.

9. Equipo deportivo

Aquellas personas que pasan más tiempo en casa, lo más probable es que hagan ejercicio en ahí mismo.  Por lo tanto, el equipo deportivo tendrá una gran demanda.

10. Proveedores de servicios públicos

Y por supuesto, ya que estamos todos atrapados en casa, nuestras facturas de electricidad, gas y teléfono van a explotar.



Loading...