Qué Sucedió con las Estrellas de los Concursos de Belleza para Niñas

Advertisements

¿Alguna vez has visto un concurso de belleza para niñas? Es tan extraño como se escucha. Las niñas pequeñas tal cuales se visten a la perfección, con peinados masivos y elaborados y looks de maquillaje súper exagerados, y están hechos para competir en un concurso de belleza. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Quiénes son los padres que piensan que es una buena idea? ¿Quiénes son los jueces y cómo duermen por la noche rompiendo los corazones de todas esas niñas? Y lo más interesante, ¿qué les sucede a las niñas que compiten en estos? ¿Crecen bien o están cicatrizadas de por vida? Echemos un vistazo a algunas niñas famosas de concursos de belleza y cómo son sus vidas años después.

1. Alana Thompson, también conocida como Honey Boo-Boo

¿Quién no ha escuchado hablar de Honey Boo Boo? O sea, esa niña literalmente se volvió viral. Había tantos videos de ella y se convirtió en un meme. Era una niña pequeña con mucha personalidad, pero toda su familia era extraña. En estos días, ella no está haciendo ningún concurso de belleza, pero esa fama llevó a un montón de reality shows que se desprendieron de ella para toda su familia y todavía los está haciendo ahora.

2. MaKenzie Myers

MaKenzie participó en un concurso de belleza infantil llamado Toddlers and Tiaras, es posible que hayas oído hablar de él. Ella ha tenido pequeños papeles en algunos otros programas desde entonces. Fue muy entretenido. Pero luego, en realidad abandonó por completo su carrera en los concursos de belleza y simplemente disfrutó el resto de su infancia sin el estrés adicional. Todavía se mantiene al día con las redes sociales e hizo una sesión de fotos del reencuentro con otras niñas que estaban en el concurso de belleza, lo que hizo que pareciera que podría disfrutar de una carrera de modelo en algún momento.

3. Eden Wood

Eden fue súper popular como niña de concurso de belleza y desde entonces se ha convertido en actriz y personalidad de televisión gracias a aparecer en un programa de reality. También obtuvo el papel de Darla en The Little Rascals Save the Day e hizo un gran trabajo en él. También modela un poco, caminó por las pasarelas durante la semana de la moda e incluso regresó para ser juez de Toddlers y Tiaras.

4. Taralyn Eschberger

Taralyn era una pequeña princesa cuando se trataba de concursos de belleza en su infancia, pero eventualmente, simplemente se dio por vencida y en su lugar disfrutó de las cosas normales de la infancia, como salir con amigos y hacer deporte. Todavía le gusta ser una adolescente normal y le gustan mucho los deportes.

5. Madison Berg

Madison fue una pequeña tan diva durante sus años de concursos de belleza para niñas pequeñas, pero esperamos que ella haya superado todo eso. Pero aún continúa participando en concursos, ganó Miss Teen Mississippi United y su objetivo es ganar Miss USA en algún momento. Y mirando lo hermosa que creció, creemos que podría tener una oportunidad.

6. Alycesaundra y Giavanna ?

Puede que las conozcas ellas dos como las gemelas tiara. Su madre en realidad ha dicho que gastó más de un millón de dólares en sus necesidades para el concurso, lo que incluyen sus atuendos, maquillaje, alquiler de estudios con pistas para practicar la caminata, su autobús turístico y seguridad. Pero parece que su inversión valió la pena porque Alycesaundra se ha convertido en una diseñadora muy joven y crea colecciones increíbles para participar en desfiles de moda, mientras que Giavanna es una modelo exitosa y ha ganado Little Miss South Carolina.

7. Isabella Barrett

Isabella ha tenido mucho éxito en su carrera en concursos de belleza cuando era niña. Su patrimonio neto se disparó a alrededor de $ 2 millones de dólares antes de convertirse en una adolescente, tenía su propia línea de ropa y una línea de joyería que también tuvo mucho éxito con niños de su edad. Ella realmente disfruta de su éxito y ha dicho que no hay nada de malo en ser famosa. Sus padres también están orgullosos de su niña y su plan es invertir el dinero que ganó para que la riqueza de Isabella solo crezca con el tiempo.

8. Destiny Christian

Destiny ha tenido una gran montaña rusa cuando se trata de fama y éxito. Por un lado, se hizo reconocible al instante porque su madre la vistió como Sandy de Grease y le dio un cigarrillo falso para fumar en el escenario mientras hacía su rutina. Destiny solo tenía 4 años en ese momento. Obviamente, las noticias explotaron y se habló mucho sobre lo escandaloso e inapropiado que fue. Desde entonces, Destiny renunció a los concursos y simplemente disfrutó el resto de su infancia fuera del centro de atención.



Loading...