Prepárate para gritar ¡Gol!: Los latinos más candentes en el Mundial de Fútbol 2018

Advertisements

El fútbol es más que un deporte en la mayoría de los países Latinoamericanos: es parte de sus culturas, y el Mundial del 2018 en Rusia será el evento del que todos hablarán entre Junio y Julio. Incluso si el juego de balón no es lo tuyo, esta Copa de la FIFA te dará la oportunidad de deleitar tus ojos con varios futbolistas Latinos (para todos los gustos) que te harán querer gritar ¡Goooool!

 

 

James Rodríguez (Colombia)
Ya arrancó millones de suspiros en Brasil 2014, cuando demostró ser mucho más que una cara y cuerpo bonitos (¡y vaya que lo son!) ganando la Bota de Oro por los seis goles que anotó para su selección. Tiene 26 años y seguramente volverá a dejar el nombre de su país en alto.

 

 

Alisson Becker (Brasil)
Mide 1.93 metros, tiene 25 años y se dice que ha captado la atención del Real Madrid. Lo que sí es seguro es que el portero de la selección Carioca se llevará las miradas de fanáticas y no fanáticas en esta contienda.


Carlos Sánchez (Uruguay)
No, no estuvo en “Rápido y Furioso”. Tampoco es nuevo en el fútbol. Más de la mitad de sus 33 años los ha pasado en la cancha. Pareciera que este mediocampista es como el vino.


Neymar Jr. Dos Santos (Brasil)
Lo acaban de operar por una lesión y todos esperan que se recupere a tiempo para el Mundial. Es una de las fichas más importantes de la selección Brasileña y seguramente las chicas también apreciarán su físico, tatuajes e inconfundible estilo en los partidos.

 

 

Lionel Messi (Argentina)
A pesar de ser un poco bajo para los estándares del deporte (mide 1.70 m), el “Messías” no sólo se convirtió en uno de los jugadores más famosos y mejor pagados del mundo, también supo aprovechar su madurez y admirarlo hoy es, simplemente, un placer.


Carlos Cáceda (Perú)
Este apuesto moreno tiene 26 años y el deporte le corre por las venas, porque su padre también fue futbolista profesional. Mide 1.83 m y lo podrás ver como guardameta de la selección Peruana.


Paulo Dybala (Argentina)
Este delantero de 24 años y de ascendencia Polaca e Italiana estará Junto a Messi. Los medios le dicen “La Joya”. ¿Será por sus dotes futbolísticos o por esos espectaculares ojos? Sea como sea, este joven es una buena razón para mirar la Copa 2018.

 

 

Edinson Cavani (Uruguay)
Considerado uno de los mejores delanteros de área, este adonis Uruguayo de 1.84 m y de 31 años de edad está fichado actualmente por el París Saint-Germain, así que ya debe haber aprendido algunos “trucos Franceses”, ¿no creen?


Santiago Arias (Colombia)
El lateral derecho de la selección Colombiana no sólo tiene cara de niño bueno. Sus entrenamientos en el PSV Eindhoven (Holanda) seguramente servirán para llevar a Colombia a las fases avanzadas del Mundial y darnos la oportunidad de seguir deleitándonos con este jugador.

Advertisements


Loading...