Los 10 Líquidos Más Caros En El Mundo

Advertisements

Normalmente consideramos las cosas como autos y joyería el ser caros artículos de lujo que sólo algunas pocas personas pueden pagar (quiero de decir, comparado con billones quienes no pueden). ¿Qué otras cosas consideras ser caras? ¿Quizá aviones privados, algunos aparatos tecnológicos? ¿Qué tal una simple tinta negra? ¿Cuánto pagarías por un galón de tinta Hindú?

 

Aquí está una lista de los 10 líquidos más caros encontrados en este planeta. ¡Nada de alcohol está incluido! Resulta que incluso que la botella más cara de whisky es más barata que el agua.

 

 

1. Sangre Humana – $1,500 / Galón
¿Te sorprende? No deberías estarlo, porque el costo de la sangre depende principalmente del tipo de sangre. De hecho, existen algunos tipos de sangre los cuales son súper raras, haciéndolas así muy caras. Y no olvidemos que no puedes guardar la sangre en algunas simples jarras de vidrio. El costo del proceso es lo más caro.

 

 

2. Ácido Gammahidroxibutirato (GHB) – $2,500 / Galón
El cuerpo humano secreta muchos líquidos asquerosos, pero este GBH, el cual puede ser encontrado en el sistema nervioso también puede ser vendido en las calles como una froga ilegal, y es llamado “líquido éxtasis”. Pues sí, en este momento estás tomando éxtasis (o no, realmente no sé cómo funciona el GBH).


3. Tinta Negra para Impresora – $2,700 / Galón
Pues bien, ¡aquí está una enorme conspiración mundial! Para hacer dinero, estas empresas de tinta venden sus impresoras a un precio bajo, y recuperan su dinero en cualquier momento en el que sus consumidores quieren recargar los cartuchos, lo que viene siendo alrededor de 500 páginas. Por alguna razón, en particular la tinta negra, cuesta mucho más que los demás colores.

 

 

4. Mercurio – $3,400 / Galón
“Pero si el Mercurio es un metal, entonces ¿técnicamente no deberían todos los metales ser considerados líquidos?” – Puedo escucharte decir. Y tienes razón, pero el Mercurio es el metal que se encuentra en forma líquida a temperatura ambiente. La gente lo usa en la medicina, pero luego después de algunos miles de muertes, hemos descubierto que no es muy bueno para nosotros.


5. Insulina -$9,400-$100,000 / Galón
La insulina es una hormona producida de forma natural en nuestro páncreas, entonce, ¿por qué es tan cara? El asunto es que la gente que sufre de diabetes, comúnmente no pueden producir suficiente insulina, ahí es donde nuestra gran amiga la “química” entra en acción. La insulina sintética es mucho más barata (aún así es muy cara) que su hermano natural, es por eso que existe una enorme diferencia de precio. Mas bien, eso y farmacéuticas avaras.

 

 

6. Chanel No. 5 – $26,000 / Galón
Es el año de 1922, Coco Chanel y el químico Ernest Beaux están a punto de hacer historia creando el primer perfume más caro – Chanel No. 5.


7. Sangre de Cangrejo Cacerola – $60,000 / Galón
Hace más de 50 años, científicos descubrieron que la sangre única de esta criatura es perfecta para determinar si un producto médico está contaminado o no. Por supuesto, a nadie le importan los cangrejos cacerola. Los humanos son más importantes, ¿cierto?


8. LSD – $123,000 / Galón
Yo sé lo que es el LSD. Tú sabes lo que es el LSD. Todos sabemos lo que hace, y que los ’60s y ’70s básicamente fueron las décadas cuando se consumieron más drogas en la historia de la humanidad con tanto hippie corriendo por todos lados.

 

 

9. Veneno de Cobra Rey – $153,000 / Galón
La Cobra Rey es una de las serpientes más venenosas en la Tierra. Y si la TV te ha enseñado algo sobre el proceso para fabricar antídotos para veneno, ya sabes que primero necesitas el veneno para crear el antídoto.


10. Veneno de Escorpión – $39,000,000 / Galón
Al igual que la cobra rey, el veneno del escorpión es usado para de alguna otra forma remediar los piquetes del escorpión, pero su compuesto único también sirve para muchos otros propósitos médicos, como el tratamiento de la esclerosis múltiple (MS), enfermedad intestinal inflamatoria, y la artritis reumatoide.

Advertisements

Loading...