Las Salsas Más Picantes Conocidas Por El Hombre (Y Mujeres)

Advertisements

Realmente ya no puedes comer comida rápida sin agregar un poco de jugo de los dioses, también conocido como “salsa”. No estoy hablando de ninguna salsa culinaria que esté llena de sabor, estoy hablando de las buenas salsas “que se aprietan de un envase”. Y como con los humanos, las salsas tienen una regla muy simple: más picante siempre es mejor. A diferencia de los humanos, sin embargo, las salsas tienen una escala de picor oficial: el medidor Scoville. Esta medida fue inventada puramente para poner un número sobre qué tan mal un chile pimiento te arruinará si lo comes.

 

Así que echemos un vistazo a las salsas más picantes. ¿Por qué? Porque eso es lo que los rudos tienen para la cena. Y en el desayuno. No almorzamos. Simplemente no es lo nuestro.

 

 

Hot Sauce Carolina Reaper de Henry
El nombre suena bastante ominoso, y en alrededor de 1 millón de unidades Scoville, es seguro que te encenderá la boca. ¡Dos veces! Está basado en pimientos, como lo esperarías de una salsa picante.

 

 

Mad Dog 357 Gold Edition
A pesar de que 1 millón de unidades del Carolina Reaper son solo de la marca Reaper de pimientos, esta botella tiene la misma cantidad de unidades pero contiene una mezcla que también contiene “Extracto de Plutonio”: un extracto de pimientos que mide hasta 9 millones de unidades Scoville cuando lo bebes en su forma pura. No estoy seguro de si esto podría matarte, pero no me arriesgaría.

Spontaneous Combustion de Crazy Uncle Jester
Se llama “combustión espontánea”, tiene 1.1 millones de unidades Scoville y se basa en pimientos habaneros. Eso debería ser suficiente información para que decidas que esto probablemente no sea lo más saludable que puedas comer o beber.

 

 

The Rapture de Torchbearer Sauces
Con la palabra “rapture” [éxtasis], solemos pensar que Dios está salvando a todos los humanos dignos. No pensabamos en una salsa de 1.2 millones de unidades Scoville basada en pimientos habaneros mezclados con escorpión de Trinidad, sea lo que sea.

Ultra Death Sauce de Blair
Suena bastante siniestro y extremo, se llama “ultra muerte” y todo eso, pero es “solo” una salsa de 1.3 millones de unidades Scoville que está hecha de habanero, cayena, serrano y jolokia. Si ninguno de estos nombres significa algo para ti, esa es una manera segura de saber que tu boca aún no se ha apagado.

 

 

Reaper Squeezins de PuckerButt Pepper Company
Ahora estamos llegando a las cosas serias. ¿Recuerdas esos pimientos Reaper de Carolina en los que se basaron las dos primeras salsas? Bueno, este se basa en esos pimientos también, pero tiene la gigantezca cantidad de 2.2 millones de unidades Scoville.

Pepper Palace Hottest Sauce In The Universe – 2nd Dimension
Permíteme comenzar diciendo que, de hecho, esta no es la salsa más picante del universo. Es un intento decente con sus 3.5 millones de unidades Scoville, pero todavía hay algunas salsas más picantes por ahí.

Bumblef ** ked de Bumblefoot
Estoy seguro de que algunos de ustedes saben que Bumblefoot es en realidad un guitarrista que solía tocar para Guns’n Roses cuando Axl nole hablaba a Slash. Él creó su propia salsa picante, que tiene 6 millones de unidades de Scoville y te derrite la cara más fuerte que sus solos de guitarra.

 

 

Heavenly Heat Meet Your Maker Retribution Sauce
Si una salsa tiene un nombre tan largo, sabes que va a ser una buena. Esta salsa a base de pimiento Ghost tiene 6 millones de unidades Scoville y de hecho te permitirá conocer a tu creador si bebes suficiente.

CaJohns Black Mamba 6 Get Bitten
A pesar de estar hecho de habaneros chocolate y ser relativamente barato (considerando que por lo general más picante significa más caro), esta salsa también tiene unos increíbles 6 millones de unidades Scoville. Las revisiones en línea afirman que esta salsa “hará que tu rostro se entumezca”.

Advertisements


Loading...