Las 8 Delicias Asiáticas Más Raras

Advertisements

Asia es un enorme imán para los turistas. Algunos viajeros van ahí por las hermosas playas, los monumentos antiguos y una atmósfera única, pero también ofrece una extraordinaria experiencia culinaria. Pero sólo si te atreves.

Asia es considerada una de las regiones culinarias más desarrolladas del mundo, ofreciendo las cosas comestibles más interesantes, extrañas y a menudo incluso asquerosas que nunca podrías imaginarte que aterricen en tu plato. Serpientes, arañas, perros, frutas malolientes, son sólo algunos de los mejores platos de Asia. ¡Asegúrate de conocer todos los ingredientes antes de decidirte a pedir algo!

1. Arácnidos, Camboya

En Camboya, nadie pensó que comerían tarántulas fritas. Hasta que miles de personas comenzaron a morir de hambre debido a una situación política complicada. No tenían más remedio que vivir de la tierra y todas las criaturas que pudieran encontrar. ¡Pero hoy en día, estas arañas son consideradas como una gran delicia! Imagínate.

2. Durian, Tailandia

Imagina una fruta madura y hermosa, ahora imagina que huele como tus calcetines sucios. ¿Por qué tienes que ser desagradable, Asia?

3. Corazón de Cobra, Vietnam

¿Ojo del tigre? ¡Para nada! ¿Qué tal si escuchamos de una cobra mortal? Oh sí, en Vietnam, puedes pedir este manjar en crudo, servido con un vaso de sangre de cobra, o puedes ahogarlo en un poco de vino de arroz.

4. Sopa de Nido de Pájaros, China

¿Has probado una de las sopas más caras del mundo? Los nidos blancos están hechos de la saliva de los pájaros, lo que básicamente significa que estás besando una pobre mamá pájaro cuando comes la sopa. ¡Asqueroso!

5. Sannakji, Corea del Sur

Los tentáculos cortados de pulpo no son lo peor que se puede roer, pero, ¿cómo te gustaría si todavía estuvieran retorciéndose en tu plato? Parece una escena de una pesadilla.

6. Fugu, Japón

El fugu, o pez globo, es increíblemente venenoso, pero los astutos chefs japoneses han encontrado una forma de eliminar el peligroso glande y hacer el pescado comestible. Sin embargo, la posibilidad de que el chef no haya acertado siempre está ahí, y puedes morir. ¿Estás listo para que este pescado sea tu última comida?

7. Bichos, casi en todas partes

¿No quieres freír todos esos saltamontes, langostas, ciempiés, etc.? Espolvorea un poco de sal y pimienta, y aplástalos todos con cerveza o soda. O, ya sabes, ¡no lo hagas! Toma una jugosa hamburguesa en su lugar.

8. Sopa de Murciélago

No podíamos dejarlo pasar. Por un lado, es sólo un tazón de sopa, pero por otro, hay un murciélago peludo en la sopa. Estamos seguros de que sabe muy bien, pero preferimos los fideos ramen.



Loading...