Las 5 Mejores Dietas Para Hombres

Advertisements

Las mujeres hacen muchas cosas para mantenerse jóvenes y en forma pero, ¿adivinen qué? ¡Los hombres también quieren deshacerse de esa barriga cervecera! Con el paso de los años, y especialmente en nuestra situación actual, la mayoría de nosotros pudiéramos estar un poco gordos. Entonces, ¿qué deberían hacer los hombres para recuperar sus gloriosos abdominales sin luchar con nada demasiado drástico? Empiezan a buscar en Google “dietas”. Normalmente, eso es todo lo que podemos hacer, pero hoy les mostraré unas cuantas fáciles dietas creadas por expertos mucho más inteligentes que el hombre promedio. ¡Buen provecho!

Dieta DASH

Inicialmente, la dieta DASH fue creada para personas que sufren y son propensas a la hipertensión. Para esta dieta, el potasio, el magnesio y el calcio son vitales, así como la disminución de la sal, que provoca un aumento de la presión arterial. Entonces, ¿dónde puedes encontrar esos elementos? Frutas, verduras, legumbres, productos lácteos bajos en grasa, pescado, nueces y semillas, granos enteros y carnes magras, todos contienen una gran cantidad de potasio, magnesio y calcio.

Durante la duración de la dieta, los alimentos dulces, grasos y salados deben ser tirados a la basura, y la carne, incluso la de bajo contenido graso, debe limitarse a unos 200g por día. La ingesta diaria de calorías debe limitarse a 2,000. Oh, y prepárate para tirarte muchos gases por todas las frutas y verduras.

Dieta TLC

La dieta TLC está diseñada para mejorar la salud, es decir, reducir los niveles de colesterol. El objetivo de esta dieta es reducir la cantidad de grasas saturadas que consumes, que generalmente causan colesterol alto en la sangre. El primer paso es dejar la carne y los productos lácteos grasos y sustituir las grasas saturadas por grasas mono y poliinsaturadas. Puedes encontrarlas en nueces, pescado, frutas, verduras y cereales. La dieta mejorará tu salud y te ayudará a perder peso.

Dieta Mayo

Si necesitas perder el exceso de peso en un santiamén, entonces la dieta Mayo baja en calorías será tu mejor amiga. La dieta se basa en una sopa especial quemadora de grasas hecha de tomates, col, cebollas, apio y pimientos. Es básicamente lo único que se te permite hacer durante una semana. Pero tendrás que seguir las recomendaciones a menos que quieras empeorar las cosas. Durante este período, no debes consumir bebidas alcohólicas ni carbonatadas, pan ni alimentos grasos. Si sigues todos los requisitos de la dieta Mayo, ¡puedes perder de 4 a 8 kilos en una semana!

Dieta Ornish

El Dr. Ornish, el creador de la dieta, dividió todos los alimentos en tres categorías: los que se pueden comer sin restricciones, los que se pueden consumir ocasionalmente y los que deben ser completamente prohibidos durante la dieta. Puedes comer granos, legumbres, vegetales, frutas y bayas sin restricciones. Con moderación, puedes comer productos lácteos bajos en grasa, cereal sin azúcar, galletas y claras de huevo. Y entre los alimentos prohibidos están la carne y el pescado, los productos lácteos, las nueces, las semillas, los aguacates, el aceite vegetal y las aceitunas.

Espera perder hasta 14 kg en un año si sigues esta dieta. Pero ten en cuenta que muchos nutricionistas no recomiendan seguirla por más de unos pocos meses. Si no hay dolor, no hay ganancia, ¿cierto?

Dieta Mediterránea

Una de las dietas más equilibradas en cuanto a la relación entre proteínas, grasas y carbohidratos. Esta dieta utiliza una pirámide alimenticia especial con alimentos que se pueden consumir diariamente en la parte inferior. Cuanto más alto esté el producto hacia la parte superior de la pirámide, menos a menudo debes comerlo. Por ejemplo, los cereales, las verduras (excepto las patatas), las frutas, los productos lácteos, los frutos secos, el aceite de oliva y los quesos deben consumirse a diario; con menos frecuencia, el pescado de mar, las aves de corral magras, las patatas y los huevos; y muy raramente, las carnes rojas.

Esta dieta no sólo te hace más saludable, sino que también ayuda a perder peso y mantenerlo durante mucho tiempo, lo cual es una de las cosas más difíciles de hacer en términos generales.



Loading...