Las 15 Mujeres De La Realeza Más Bellas Del Mundo

Advertisements

Una reina no es sólo la mujer con el inmenso privilegio de gobernar el estado; también es una creadora de tendencias y un modelo a seguir, entre otras cosas. Pero la realeza no son sólo los reyes y las reinas. También son los duques y las duquesas, los príncipes y las princesas, y otros miembros de las familias reales. Prepárense para ver algunas fotos de las más bellas princesas y reinas del mundo. Créenos, estas elegantes damas merecen hasta el último detalle de tu atención.

1. Princesa Madeleine, Suecia

La princesa Madeleine Theresa Amelia Josefina es la segunda hija del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y de la reina Silvia. Le encanta montar a caballo y viajar. Tal vez incluso ambas cosas al mismo tiempo.

2. Nicoletta Romanoff, la tataranieta de Nicolás I

Nicoletta Consolo Romanoff es descendiente del emperador ruso Nicolás I. Pero después de todas estas generaciones, no le preocupan demasiado sus raíces rusas.

3. Princesa Keisha Omilana, Nigeria

Aunque Keisha Omilana es una princesa, eso no le impidió convertirse en modelo. Aparece constantemente en pasarelas y protagoniza varios anuncios. Por cierto, Keisha fue la primera mujer afroamericana en aparecer en un anuncio de Pantene.

4. Princesa Sofía, Suecia

Su alteza real la Princesa Sofía es la consorte del Príncipe Carl Philip. A los 34 años, se las arregló para construir una exitosa carrera de modelo, abrir su propio centro de yoga, crear una línea de ropa deportiva y abrir un fondo de caridad para niños.

5. Princesa Elisabeth von Thurn und Taxis, Alemania

La princesa Elisabeth von Thurn und Taxis, apodada TNT, tiene una columna en Vogue y disfruta de los deportes extremos. Contrariamente a la opinión predominante de que toda la realeza es reservada y son muy estirados, Liz admite que le encanta ir en busca de aventuras.

6. Alessandra de Osma, esposa del Príncipe de Hanover

El príncipe Christian y Alessandra de Osma se conocieron en el 2005 cuando ella actuó como guía turística durante la visita del príncipe a Perú. Unos años más tarde, el destino los reunió de nuevo. En el 2011, Christian y Alessandra salieron como pareja y, en el 2018, hicieron oficial su relación.

7. Charlotte Casiraghi, hija de la Princesa de Mónaco

Charlotte Casiraghi no sólo es increíblemente hermosa, sino también súper talentosa. Deportes ecuestres, moda, y ahora periodismo… ¿hay algo que esta dulzura no pueda hacer?

8. Princesa Martha Louise, Noruega

La princesa noruega, Martha Louise, es la cuarta en la línea de sucesión al trono después de su hermano y sus hijos. En el 2002, publicó su primer libro que describe su relación con su ex-marido, Ari Ben. Así que ella es una especie de algo muy importante.

9. Jetsun Pema, Reina de Bután

Jetsun Pema es la reina más joven del mundo. Muchos la llaman la Kate Middleton tibetana. Jetsun sólo tenía 27 años cuando heredó el trono. Se rumora que su esposo, Jigme Khesar Namgyal Wangchuk, el quinto rey de Bután, conoció a esta belleza en el parque cuando era niño y prometió casarse con ella después de un tiempo. Un poco espeluznante pero también un poco dulce.

10. Letizia, Reina Consorte de España

Letizia Ortiz Rocasolano se casó con el Rey Felipe VI y se convirtió en Reina de España. Su primer marido fue un profesor de literatura escolar, que la inspiró a dedicarse al periodismo en primer lugar.

11. Lady Amelia Windsor, nieta del Príncipe Eduardo, Reino Unido

Lady Amelia Windsor es una de las aspirantes al trono británico, pero no tiene intención de tomar el trono en absoluto. El principal objetivo de Amelia en la vida es convertirse en una exitosa periodista. Además, Amelia es una gran fan de la moda, y le encanta vestir con estilo, comprando ropa tanto de diseñadores famosos como de mercados de pulgas.

12. Princesa Ameerah al-Taweel, Arabia Saudita

La princesa Ameerah al-Taweel rompe todos los estereotipos sobre las mujeres en Arabia Saudita. Nunca lleva ropa tradicional, aboga por el empoderamiento de las mujeres locales e incluso se divorció del Príncipe Alwaleed por voluntad propia. Por si no lo sabías, la cultura islámica es súper estricta en cuanto a que las mujeres tengan cualquier tipo de poder.

13. Princesa Charlene, Mónaco

Charlene Lynette Wittstock es una campeona olímpica de natación. Por cierto, así es como conoció a su futuro marido, el Príncipe de Mónaco, Albert. Actualmente, Charlene está criando dos hijos, hace mucha caridad y es miembro de varias comisiones deportivas.

14. Princesa Salwa Aga Khan (Kendra Spears), esposa del Príncipe Rahim Aga Khan

Antes de casarse con el Príncipe Rahim Aga Khan, Kenda Spears era modelo. Muchos de sus fans la llaman la “Cenicienta Americana” porque su historia coincide bastante con ese cuento de hadas.

15. Catherine, Duquesa de Cambridge, Reino Unido

Catherine Middleton es una de los miembros más reconocidos de la familia real británica. Conoció a su futuro esposo, el príncipe William, durante sus años de estudiante, pero en ese entonces, sólo eran amigos. Ahora Catherine y William están felizmente casados y tienen tres hijos.

¡ROUND EXTRA!

Meghan Markle, Duquesa de Sussex

Después de casarse con el Príncipe Harry, Meghan se convirtió en una princesa legítima del Reino Unido. La gente se dirigía a ella como “Alteza Real” o Duquesa de Sussex, y la vida era genial. Hasta ese día en que ambos decidieron dejar sus deberes reales a principios del 2020. Desde entonces, la pareja no tan real ha estado viviendo como la gente normal. Pero, ya sabes, con bolsas de dinero.



Loading...