Las 10 Naciones Más Románticas en el Mundo

Advertisements

Cada persona percibe el romance de manera diferente. Para algunos, lo más romántico es un elegante ramo de flores, para otros – un fin de semana en las montañas con su pareja, y para algunos, es una cerveza fría y una película al aire libre con besos en el coche. Pero a veces es más que unas pocas personas.

¡Aquí están las 10 naciones más románticas del mundo!

1. Vietnamitas

A los vietnamitas les encanta escribir y leer poesía, así como montar en el scooter de sus padres con su ser querido. ¿Qué tan romántico es eso?

2. Irlandeses

El hecho de que los irlandeses amantes de las patatas estén en la lista de los más románticos es toda una sorpresa. Pero sí saben cómo encantar a la gente.

3. Suecos

La principal “arma” del sueco no es una sonrisa encantadora o sus raíces vikingas, sino la voluntad de hacer cualquier tarea de la casa. Según un estudio científico, los suecos son los mejores maridos de Europa, ayudan a sus esposas a limpiar la casa y están muy atentos a ellas. Resulta que las damas perciben esto como una manifestación de romance.

4. Americanos

A los estadounidenses les encanta ir a un cine al aire libre, ver una película sobre el amor, comer palomitas de maíz y besarse en el coche. Bueno, tal vez un poco más que sólo besar.

5. Libaneses

Los libaneses son diferentes al resto de las naciones de Oriente Medio. Lindos, con ojos oscuros y ardientes, usan su apariencia para encantar a cualquiera que esté dispuesto a ser romantizado.

6. Brasileños

Los brasileños son abiertos, alegres, les gusta divertirse y tienen un temperamento ardiente. A veces parece que lo único que hacen es enamorarse y ver el fútbol todo el día.

7. Franceses

París es la ciudad de los enamorados, el francés es el idioma de la pasión, y esto no es una exageración. Su arquitectura, música, arte, cine, cocina y muchos otros factores crean este ambiente romántico único del que nadie se puede escapar.

8. Italianos

Para los italianos, un ambiente romántico es algo muy natural, especialmente en combinación con su deliciosa cocina, el vino y el vasto patrimonio cultural del país.

9. Argentinos

Los inmigrantes de Italia y España, dos naciones que ya son muy sensuales, combinaron sus temperamentos rebeldes y crearon uno de los bailes más apasionados y sensuales del mundo: el tango.

10. Españoles

Los corazones más calientes de Europa vienen directamente de España, Italia y Francia. Pero como España es la cuna del flamenco, no es sorprendente que los españoles estén en lo más alto de esta lista. La lengua española, la naturaleza, la herencia cultural, la cocina – ¡todos contribuyen a un gran ambiente romántico!



Loading...