Influencers contra la pandemia. La caridad y ayuda por las redes sociales están ganando impulso

Advertisements

El #yomequedoencasa no es el hashtag mas famoso, sino #yomecorono que ha tenido mucha fama y mucha atención por parte de los famosos. En estos tiempos dificiles nos unimos y nos ponemos retos para superar la pandemia. Asi mismo los influensers son ahora los que animan y organizan algo en lo que deberiamos participar todos.

Tanto como a nivel nacional, a nivel mundial se van creando fundaciones, retos y subastas para ayudar a llevar la pandemia. Dinero, comida, ropa, promoción – estos son los objetivos a por los que van los influencers, cantantes, deportistas, gente pública y todos sus suscriptores.

Un reto que ayuda a promover y apoyar ensayos médicos en Cataluña.
El invento consiste en un antimicrobiano que no excenderá el virus a los contactos mas cercanos de los contagiados.

Al reto #YoMeCorono se han unido:

Risto Mejide

Úrsula Corbero

Jesus Vazquez

Alvaro Morte

Paula Echevarria

Rafa Nadal participa en una iniciativa mundial como #RaceAgainstCovid junto a #3500LIVES que consiste en que todos los conductores se queden en casa evitando accidentes como una prevención del COVID

Y otro reto de #CruzRojaResponde apoyo y asistencia para las personas mas vulnerables ante el virus, que tienen enfermedades crónicas

A esta tambien se ha unido Pau Gasol

También se desarrollan campañas e iniciativas a nivel mundial, intentando llegar a todos los paises, para ayudar a los que mas lo necesitan.

Angelina Jolie tomo la iniciativa y donó dinerro paro los niños que en tiempos de Coronavirus se quedan en casa y no tienen una alimentación adecuada, por falta de recursos.

Rihana junto a JAY-Z donaron recursos a unos cuantos fondos que ayudan a los trabajadores sin contrato, a los hijos de trabajadores de salud y socorristas, a los prisioneros, ancianos y gente sin hogar.



Loading...