Estos 8 Agujeros Tienen Un Propósito Brillante

Advertisements

Diseñar cosas debe ser tan lindo. Pasas cinco años rompiéndote las pelotas en la universidad, tienes un lindo título que te permite hacer cosas nuevas y emocionantes y obtienes tu primer trabajo. Creas algo nuevo o lo alteras en una manera que lo hace diez veces mejor que lo que era antes. Y nadie nunca recordará tu nombre.
Mientras eso parece un poco deprimente, no es tan deprimente como la realidad: la mayor parte del tiempo, las personas ni siquiera sabrán qué diablos cambiaste y porque lo haría mejor de lo que era. Es como cuando Kanye hizo su cover de Bohemian Rhapsody. A veces, las personas solo no entienden la genialidad (o, en su caso, el genio está realmente loco).
Hagamos algo de bien al mundo y veamos algunos diseños brillantemente pensados en la forma de poner agujeros en cosas que nadie sabe su verdadero propósito. Porque incluso los diseñadores de productos merecen respeto. Yo creo. Vamos a asumir que sí.

 

 

El agujero en las tapas de los bolígrafos
Este es divertido. Piensas que es para prevenir que tu bolígrafo se seque, ¿verdad? No lo es. La razón real de porque existe este agujero, es para salvas las vidas de niños pequeños. Cuando un niño pequeño – en su inteligencia sin límites – masticaba una tapa y se la tragaba, el agujero prevendría que el paso del aire se cerrara completamente. Tu niño sobreviviría, pero igual estarías estancado con un niño que piensa es una gran idea masticar una pluma. Ganas unas, pierdes otras.
these-8-holes-have-a-brilliant-purpose-01

Los pequeños agujeros en los Converse All Stars
Los agujeros en los Converse All Stars están ahí para prevenir que los niños de ahoguen después de comérselos. También para ventilación. Es sólo para ventilación, inventé la otra. Sin embargo creo que podría funcionar. Alguien consiga un niño con buen apetito para probar mi hipótesis. No me hago responsable de los resultados
these-8-holes-have-a-brilliant-purpose-02

El agujero en el mango de la olla
Así es. Ahí es donde pones tu cuchara para cocinar. Esto también permite una catapulta improvisada para darle un toque especial a tus guerras con comida. Bombardéalos con salsa de tomate hirviendo y veremos quién gana.
these-8-holes-have-a-brilliant-purpose-03

El agujero en la cuchara de la pasta
Así es. Tu mama probablemente te enseñó cada truco en libros para averiguar cómo medir la porción de pasta para una persona. Resulta que para eso está el agujero en la cuchara.
these-8-holes-have-a-brilliant-purpose-04

Los agujeros en las ventanas de los aviones
Este pequeño amigo previene que la venta se empañe (para que puedas hacer un cálculo más preciso de cuanto te tomaría golpear la tierra si el motor se incendiara ahora) y también compensa la presión del aire. Porque si no, ese asiendo en la ventana explotaría en tu cara.
these-8-holes-have-a-brilliant-purpose-08

El agujero en el fondo de un candado
Este realmente está hecho para desaguar el candado para que no se oxide o congele. También te permite aceitar el candado para mantenerlo funcionando bien, pero quién diablos hace eso. Digo, que tanto no vas a abrir una cosa que necesitarías aceitar el candado con el que vas a cerrar. Sólo deshazte de él.
these-8-holes-have-a-brilliant-purpose-05

El agujero en una regla
Este es uno fácil. Es para colgarla. Te diré porque diablos quisieras colgar una regla en primer lugar en mi siguiente artículo (honestamente no lo haré, no puedo pensar en una sola razón. Sólo ponla en un cajón del escritorio como las personas normales).
these-8-holes-have-a-brilliant-purpose-06

El agujero al final de una cinta métrica
En el episodio de hoy de “algo que ni siquiera he visto a un profesional hacer con herramientas”, discutimos el agujero de la cinta métrica. Aparentemente ahí es donde lo enganchas a un tornillo o clavo para medir la distancia sin el riesgo de que se resbale. La mayoría de las cintas métricas también tiene una cosa candado raro de plástico que puedes usar para exactamente la misma cosa, pero al menos puedes hacer esto. Yo creo.
these-8-holes-have-a-brilliant-purpose-07

Advertisements

Loading...