El top 10 de las esposas más atractivas de jugadores de fútbol

Advertisements

Estos futbolistas son famosos por sus destrezas en la cancha y dar todo de sí para el equipo o país que representan. Y también destacan por haber llevado al altar a mujeres hermosas, inteligentes y talentosas. En este top te presentamos a 10 esposas de futbolistas que acaparan la atención cuando aparecen en escena.

1.- Shakira

Esta despampanante colombiana ya era una superestrella antes de conocer a su esposo, Gerard Piqué. El amor surgió durante el Mundial de Futbol 2010, cuando Shakira interpretó el “Waka Waka” en la inauguración. El jugador español le pidió su número telefónico e inició la conquista. Hoy llevan nueve años juntos y tienen dos hijos.

2.- Victoria Beckham

La elegancia y sensualidad que desprende Victoria a su paso, no tiene nada que envidiarle a su esposo. El futbolista inglés David Beckham metió un golazo al casarse en 1999 con la excantante de las Spice Girls, modelo y diseñadora. Es una de las mujeres británicas más influyentes de la moda. Tienen cuatro hijos.

3.- Georgina Rodríguez

Si hay algo seguro es que el astro portugués Cristiano Ronaldo no tiene mal gusto. Luego de una tórrida relación con la top model rusa Irina Shayk, el futbolista se entregó al amor con la hermosa bailarina y modelo argentina-española Georgina Rodríguez. Viven juntos desde 2017 y tienen una hija juntos, Alana, que se sumó recientemente a los otros tres hijos de Cristiano.

4.- Daniella Semaan

Dicen que Daniella es la razón por la que al futbolista inglés Cesc Fábregas le invitan a las más exclusivas fiestas de Londres. Es que la exótica belleza de la libanesa conquistó el corazón del titular del Mónaco, 11 años menor que ella, y también la de los tabloides.

5.- Lorelei

Su hermosura al estilo Hollywood de los 70 le caracteriza. La cantante argentina Lorelei Taron es la esposa del astro colombiano Radamel Falcao, a quien conoció cuando tenía 18 años en un templo evangélico de Buenos Aires. Se casaron en 2007.

6.- Saioa Cañibano

Esta belleza del País Vasco es la esposa del futbolista mexicano Carlos Vela. Es periodista y lo conoció cuando él integraba el equipo Real Sociedad, en San Sebastián. Fue un flechazo y en 2017 el atleta anunció su relación con ella. Tienen un hijo y viven en Estados Unidos.

7.- Pilar Rubio

Esta reportera española impacta por su belleza, por lo que no fue una sorpresa que el astro del fútbol Sergio Ramos cayera a sus pies. Pilar es compañera del ídolo del Real Madrid desde 2012 y tienen tres hijos. Es de las parejas más queridas de España.

8.- Antonella Roccuzzo

Es el amor de toda la vida de uno de los mejores futbolistas del planeta, el argentino Lionel Messi. Antonella tenía 15 años y Lio 17 cuando se conocieron. Desde entonces, el romance no ha cesado y hoy tienen 3 hijos.

9.- Edurne García Almagro

El español David de Gea, del Manchester United, no pudo defenderse ante la hermosura de la cantante y presentadora de TV, Edurne García Almagro. Ya tienen más de ocho años juntos.

10.- Sara Carbonero

Al parecer, a los futbolistas les gustan las periodistas, y Sara Carbonero es muestra de ello. Esta talentosa y guapa española es pareja de Iker Casillas desde 2010. En la memoria popular quedó grabado el beso que le dio el futbolista frente a las cámaras en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica.



Loading...