¿Cual es tu cancion del año? Los de Latin Grammy ya lo tienen claro

Advertisements

En Septiembre salieros las listas que para muchos de los nominados ya han sido grandes logros, y para otros ya es otro reconocimiento mas del talento y éxito. Porque los que votan son los músicos mas profesionales de todo el mundo y los que son miembros de La Academia Latina de la Grabación. Aunque este año la ceremonia de entrega será remota, seguro que no va a faltar nada de talento, amor, impresiones y emociones. Y este año duro que hemos tenido, puede hacer que estos premios valgan mas, ya que la musica se ha transmitido de corazón a corazón sin conciertos, ni grandes campañas, ni tremendas ventas. Este año las sensaciones son mas fuertes, este año el apoyo es mas valioso.

Asi que vamos alla, con la lista de nominados a los Latin Grammy, “Canción del Año”. Seguro que coincidimos todos con alguna de ellas, y solo por eso ya son todas las mejores del año.

  1. ADMV

Maluma, con el Amor de su vida nos partió corazones a todos, sabiendo que ahora lo que mas necesitamos es amor, y que en los tiempos dificiles, es cuando mas reconoces a las personas esenciales en tu vida.

  1. BONITA

Juanes y Sebastian Yatra nos hicieron bailar a pesar de todo una canción realmente bonita, que se clava en la cabeza por su estribillo. Las voces, los cantantes, los beats, la letra – todo es bonito en este hit 2020.

  1. CODO CON CODO

Desde luego la letra de esta canción es el himno del 2020, cuando el codo puede reemplazar el abrazo mas fuerte. “De esta saldremos juntos, poniendo codo con codo…”

  1. TUSA

Pero si nos ponen esta conción, no nos entra ninguna depresión, sino ganas de cantar y mover el cuerpo. No hace falta recordar el éxito que tuvo Tusa, porque tu también te la sabes. 

  1. LO QUE EN TI VEO

Kany García y Nahuel Pennisi derriten el corazon y comparten una triste dulzura, llena de ternura, esperanza y sinceridad. Canción escrita por la misma cantante, que dedica lo que siente a cada uno de nosotros. 

  1. EL MISMO AIRE

Camilo y Pablo Alborán describen esta sensación que sentimos todos alguna vez, y lo de no poder respirar el mismo aire es muy de este año… Pero eso si, podemos sentir todos las mismas buenas vibras escuchando esta canción con estas voces maravillosas.

  1. FOR SALE

Carlos Vives con Alejandro Sanz es una mezcla explosiva de música y amor. La vieja escuela que siempre va al mismo paso con las tendencias, pero nunca dejan de ser auténticos, con sus maneras y ritmos.

  1. #ELMUNDOFUERA 

Y otra nominación para Alejandro Sanz. Dificil de creer, pero esta canción fue una improvisación del maestro. Canta su voz y su alma, y el sentimiento que transmite nos identifica a muchos.

  1. TUTU

Y como no, esta canción no tiene sustitutu. La hemos cantado todos y la hemos elegido entre todos. Y que dure hasta el verano que la podamos bailar como se lo merece!

  1. RENÉ

Esta historia conmovedora seguramente ha sido reconocida por muchos de sus colegas. Esta canción no se trata solo de éxito, sino se trata de confesión personal sobre una vida de músico, que logra a llegar a muchos corazones, rompiendo el suyo una y otra vez. 

  1. TIBURONES

Ricky Martin tiene toda la razon cuando canta que ni tiburones detienen, cuando se trata de amor. ¡Que nada nos separe este año! ¡Que la música no una!



Loading...