Canciones Populares en Inglés que se Escuchan Mejor en Español

: 1 of 10
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Advertisements

Este sentimiento puede ser familiar para ti: la música en tu iPod se está volviendo molesta y tienes una necesidad de cosas nuevas. Pero los éxitos estos días no son buenos. Por eso es tiempo de recordar la antigua frase: “Todo lo nuevo es lo viejo olvidado”. Estamos hablando de canciones que hemos escuchado muchas veces y que se hicieron tan grandes éxitos, que se convirtieron en éxitos en otros idiomas.
Claro, no todas las canciones en otros idiomas son buenas, a veces deseamos que nunca pasaran. No es tan simple encontrar palabras apropiadas que encajen con el significado de la canción y sigan el ritmo y rimen también (y todo esto al mismo tiempo). Pero que si te decimos que: ¡es posible! O incluso: esta lista de canciones en inglés que se convirtieron en español son incluso mejores que las canciones originales.
Así que alístate y pon tu volumen alto porque estas a punto de sentir un orgasmo en tus orejas de ésta interesante y a veces inesperada lista.

 

 

Enrique Iglesias – Hero
Enrique Iglesias lo tiene todo: apariencia Hermosa, voz sexy, movimientos candentes e interpretación atractiva. ¿Podrían sus trabajos ser mejores? Si, ¡si no has revisado su versión de “Hero” en español!

Advertisements
: 1 of 10
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10


Loading...