9 Niños Quienes Se Ven Mucho Mejor Que Sus Padres Celebridades

Advertisements

Aunque no es de extrañar que los descendientes de humanos se parezcan a sus padres, todavía nos asombra que los niños nacidos de parejas de celebridades puedan lucir más atractivos que sus mamás y papás. La mala fama no es un rasgo hereditario, pero al menos el dinero puede ayudar con eso. No importa lo guapo que seas, todavía es improbable que tengas éxito en el negocio del espectáculo sin que alguien cubra tus gastos.

 

 

De todos modos, haciendo al nepotismo a un lado, algunos niños ricos se ven increíbles, en comparación con sus padres súper famosos, y eso es algo de lo que vale la pena hablar, ¡al parecer!

 

 

1. Robin Wright y Dylan Penn
Al igual que su mamá y papá, Dylan Penn decidió empezar a trabajar como actor. Todavía no ha trabajado en nada importante, pero un día él tendrá su oportunidad.

 

 

2. Heather Locklear y Ava Sambora
Cuando Heather Locklear y Richie Sambora tuvieron una hija saltarina, no sabían que en 20 años Ava heredaría su pasión por el arte. Ella es ahora una modelo exitosa e incluso ha incursionado en la actuación.


3. Kate Beckinsale y Lily Mo Sheen
A diferencia de su madre, Lily Mo no tiene interés en iniciar ninguna en carrera de la actuación, pero su madre la convenció de protagonizar películas como “Underworld: Evolution and Click”.

4. Uma Thurman y Maya Thurman Hawke
Maya Hawke es una niña que surgió del amor entre Uma Thurman y Ethan Hawke, que estaban activamente tratando de mantenerla lejos de los paparazzi hasta que cumplió 13 años. A partir de entonces, Maya fue vista modelando y actuando.

 

 

5. Jennie Garth y Luca Bella Facinelli
Si no fuera por Beverly Hills 90210, el mundo nunca se hubiera enterado de Jennie Garth o de su hermosa hija. Es casi surrealista el darse cuenta de que la hija mayor de Jennie ya tiene 21 años, quien todavía está buscando el trabajo que tanto la apasiona.


6. Gillian Anderson y Piper Maru Klotz
Si Gillian Anderson no pudo convencer a su hija Piper para que se uniera al negocio del espectáculo, no creo que exista ninguna posibilidad de que lo haga.


7. Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp
¿Sabías que Lily-Rose es hija de Johnny Depp? Con un papá como ese, todo lo que tiene que hacer es decir “quiero ser actriz”, y ¡boom! Estará rápidamente en alguna película de Marvel.

 

 

8. Yolanda Hadid y Gigi and Bella Hadid
Estas dos niñas son las modelos más populares y más demandadas en este momento. Eso debe de significar algo.


9. Cindy Crawford y Kaia Gerber
Si hubieras estado vivo en los 80s o 90s, sabes exactamente quién es Cindy Crawford. Y ahora, su hija de 14 años, Kaia Gerber, parece estar siguiendo los pasos de modelaje de su madre. ¡Basta con mirarlas a los dos! ¿Cuál es Cindy, y cuál es Kaia?

Advertisements


Loading...