9 Niños Quienes Se Ven Mucho Mejor Que Sus Padres Celebridades

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Aunque no es de extrañar que los descendientes de humanos se parezcan a sus padres, todavía nos asombra que los niños nacidos de parejas de celebridades puedan lucir más atractivos que sus mamás y papás. La mala fama no es un rasgo hereditario, pero al menos el dinero puede ayudar con eso. No importa lo guapo que seas, todavía es improbable que tengas éxito en el negocio del espectáculo sin que alguien cubra tus gastos.

 

 

De todos modos, haciendo al nepotismo a un lado, algunos niños ricos se ven increíbles, en comparación con sus padres súper famosos, y eso es algo de lo que vale la pena hablar, ¡al parecer!

 

 

1. Robin Wright y Dylan Penn
Al igual que su mamá y papá, Dylan Penn decidió empezar a trabajar como actor. Todavía no ha trabajado en nada importante, pero un día él tendrá su oportunidad.

 

 

2. Heather Locklear y Ava Sambora
Cuando Heather Locklear y Richie Sambora tuvieron una hija saltarina, no sabían que en 20 años Ava heredaría su pasión por el arte. Ella es ahora una modelo exitosa e incluso ha incursionado en la actuación.


3. Kate Beckinsale y Lily Mo Sheen
A diferencia de su madre, Lily Mo no tiene interés en iniciar ninguna en carrera de la actuación, pero su madre la convenció de protagonizar películas como “Underworld: Evolution and Click”.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...