7 Descubrimiento Misteriosos Que Incluso Dejaron a los Arqueólogos Confundidos

Página: 1 of 4
1
2
3
4
Advertisements

Los arqueólogos no siempre se enfrentan a descubrimientos ordinarios. A veces, se tropiezan con cosas que son bastante perplejas y confusas. Aquí hay siete de los descubrimientos más sensacionales que aún deben ser bien explorados.

 

 

Manuscrito Voynich
En vez de ser nombrado por su autor, el manuscrito Voynich fue llamado en honor a Wilfrid Voynich, un distribuidor de libros que compró el misterioso códice en 1912. Todavía, nadie podía identificar a la persona detrás del artefacto escrito a mano que está escrito en un idioma desconocido. Además del texto ilegible, está adornado con ilustraciones de plantas y objetos no identificados. Naturalmente, el manuscrito se ha convertido en una fuente constantemente en evolución sobre teorías de conspiración. La última aleja que fue creado como una broma. Sin embargo, escribir 240 páginas de texto usando un sistema de signos elaborado podría ser mucho incluso para un bromista con TDAH.
mysterious-discoveries-that-left-even-archaeologists-baffled-01
 

 
Estructuras de Yonaguni
Descubiertas por un instructor de buceo Kihachiro Aratake después de que se lanzó al agua de la costa de la isla japonesa Yonaguni en 1986, el misterio submarino sin resolver se empezó a conocer como el ‘Atlantis de Japón’. Una serie de monolitos enterrados a un lado de una montaña estaban seis metros debajo de la superficie del océano. Las formaciones rectangulares gigantes con increíbles ángulos perfectos de 90 grados, paredes derechas, escalones y columnas se creen son los restos de una ciudad antigua que se hundió por eventos sísmicos hace miles de años. Aún, nadie lo sabe con seguridad.
mysterious-discoveries-that-left-even-archaeologists-baffled-02

Advertisements
Página: 1 of 4
1
2
3
4

Loading...