7 Artefactos Mexicanos Antiguos Que Pudieron Ser Hechos por Aliens

Advertisements

Las civilizaciones antiguas que existieron en el territorio del México moderno han dejado cientos de reliquias y artefactos, algunos de los cuales tienen orígenes desconocidos. Muchas personas aún se preguntan si los Mayas y Aztecas pudieron haber creado estos increíbles objetos por sí mismos. ¿Será que ellos, quizá, hayan tenido algo de ayuda de seres que estaban mucho más desarrollados de lo que podríamos imaginar? Esto explicaría el amplio conocimiento que las culturas pre-Colombinas tenían sobre el espacio y las estrellas. Aquí hay algunos descubrimientos que podrían probar que los humanos tuvieron contacto con seres extraterrestres en el pasado.

 

 

Aeroplanos Antiguos
Las civilizaciones pre-Colombinas nos dejaron algunos cachivaches realmente misteriosos. Si tales ‘aeroplanos’ fueron encontrados hoy en día, no pensaríamos mucho de ellos. ¿Pero qué tal hace miles de años, cuando toda la noción de volar y elevarse en el aire era tan mítico como los mismos dioses? Sin embargo aquí están – pequeñas figuras doradas que minuciosamente se parecen a los aviones y cohetes modernos. Estas estatuas zoomórficas tienen lo que parecen engranajes de aterrizaje, colas estabilizadoras y alas.
ancient-mexican-artifacts-that-could-have-been-made-by-aliens-01

Artefactos Mayas
En el 2012, el Gobierno Mexicano lanzó un número de Artefactos Mayas antiguos que fueron mantenidos como un secreto pro casi 80 años. Vinieron de una pirámide debajo de una pirámide en Calakmul y presentan imágenes relacionadas al espacio y vehículos voladores. En la fotografía puedes ver algo que recuerda a un astronauta que controla una aeronave y un asteroide o un cometa con dirección hacia la Tierra. ¡Este es uno de los descubrimientos más desconcertantes que hemos visto!
ancient-mexican-artifacts-that-could-have-been-made-by-aliens-02

Estatuillas Alienígenas
Ya sea un engaño o una táctica publicitaría planeada cuidadosamente, debemos felicitar al gobierno Mexicano – estos artefactos se ven muy impresionantes. Siendo parte del controversial documental lanzado en el 2012, muestran grabados que recuerdan a una aeronave y figurillas que se ven sorprendentemente alienígenas.
ancient-mexican-artifacts-that-could-have-been-made-by-aliens-03

Herramientas de Quetzalcóatl
De acuerdo al Popol Vuh, un tipo de Biblia Mesoamericana, Quetzalcóatl tenía herramientas extrañas que le permitían realizar cosas incomprensibles. Él le entregó estas herramientas a los Tulas (también conocidos como Olmecas) quienes luego las usaron para trabajo de minería masiva en los Andes. Estas herramientas eran usadas supuestamente para cortar las enormes piedras para los centros urbanos Mayas y Aztecas. Estatuas Tulas, al igual que un número de representaciones de Quetzalcóatl, muestran cierta herramienta que parece estar escondida en una funda.
ancient-mexican-artifacts-that-could-have-been-made-by-aliens-04

Antiguos Astronautas
Aquellos que creen que las civilizaciones antiguas tuvieron contacto con seres extraterrestres verán pruebas de eso en todos lados. Sin embargo es difícil negar el hecho que estas representaciones se ven bastante sospechosas. Aquí tenemos una de las estelas Mayas ‘clásicas’ con lo que parece ser un astronauta usando un casco con tubos que lo conectan al traje.
ancient-mexican-artifacts-that-could-have-been-made-by-aliens-05

Plataformas de Aterrizaje de Teotihuacán
La antigua ciudad de Teotihuacán existió alrededor de 100 AC y tiene más que pocos misterios propios. Científicos e historiados aún no pueden explicar para que se usaban estas plataformas planas. Sin ninguna cámara o símbolos religiosos arriba, muy bien pudieron haber sido usados como una plataforma de aterrizaje vertical para aeronaves.
ancient-mexican-artifacts-that-could-have-been-made-by-aliens-06

Cohete de Pacal
La tapa del sarcófago del Rey Pacal ha probado ser uno de los descubrimientos arqueológicos más controversiales. Algunos creen que esta es la representación del Rey Pacal en su camino al inframundo, sin embargo los teóricos de los antiguos astronautas insisten que realmente es una nave espacial controlada por el Rey Pacal. Parece que él está operando unas palancas y manijas dentro de la cabina de una nave espacial. Realmente recuerda al sistema de escape del motor moderno.
ancient-mexican-artifacts-that-could-have-been-made-by-aliens-07

Advertisements

Loading...