6 Maneras De Saber Con Seguridad Que Ella Es “La Indicada”

Advertisements

No tienes que pasar por docenas de relaciones fallidas para descubrir lo que es el verdadero amor, aunque eso ayuda. Es muy importante que sepas distinguir entre el afecto a corto plazo y la euforia y el verdadero amor. La gente confunde estas cosas todo el tiempo, lo que a menudo conduce a una dolorosa ruptura, y sólo entonces te das cuenta de que la persona con la que estabas no era tu alma gemela.

La buena noticia es que algunas señales te ayudarán a descubrir que ¡ella es la indicada!

1. No tienes miedo de parecer tonto delante del otro

Pelo desalineado, saliva asquerosa colgando de tu boca, y una huella de almohada en tu cara… sea cual sea tu aspecto, no impedirá que ella te ame. Claro, es normal sentir un poco de vergüenza por este tipo de cosas al principio de una relación, ya que muchos de nosotros queremos vernos mejor de lo que realmente somos. Pero con el tiempo, empiezas a entender que no importa y que ninguna persona tiene un aspecto impecable (especialmente después de una noche dura). Así que si tu pareja está de acuerdo con que aumentes unos kilos de más o que de repente te salga un grano en la frente, puede ser una señal de que el afecto ha evolucionado hasta convertirse en un sentimiento real.

2. No tienes miedo de discutir el futuro

¿A dónde ir de vacaciones cuando este horroroso calor termine? ¿Qué mascota conseguir y por qué no debería ser una tarántula? Y por supuesto, ¿cómo deberían llamar a sus hijos? Si están haciendo planes juntos, es una señal de que tu pareja se ha convertido en una parte integral de tu vida. Por otro lado, si no les importa este lado de ti, puedes deshacerte de ellas.

3. La honestidad es la mejor política, incluso cuando duele

Cuando algo no te conviene, encuentras el valor para hablar de ello y buscar soluciones al problema juntos. Puede ser doloroso y desagradable en el proceso, pero esto es normal. Sólo usa la lógica y el sentido común para respaldar tu opinión, no te vayas por las ramas con las emociones. Tienes que hacer estas sesiones de desahogo para evitar acumular las malas vibraciones sobre tu pareja, como ciertas fechas que olvidaron, promesas rotas, platos sucios en el fregadero. Estas pequeñas cosas pueden arruinar una relación muy rápido.

4. Saben cómo comprometerse

El comprometerse es una señal de una mente madura y de la capacidad de escuchar las opiniones de los demás. En nuestro mundo actual, es extremadamente difícil encontrar una persona así, pero no significa que debas dejar de buscar. Casi cualquier asunto puede ser resuelto para que tanto tu como tu pareja estén de alguna manera satisfechos con el resultado. Los dramas triviales sólo son buenos en los shows baratos de TV. En realidad, es una tarea bastante agotadora, capaz de arruinar incluso los vínculos más fuertes.

5. Reconoces el derecho de tu pareja a cometer errores

Esto significa que también tienes derecho a cometer algunos errores, pero no abuses de ello. Los baches en el camino son inevitables en toda relación, especialmente al principio. Pero no se trata tanto de lo que hiciste mal, sino de resolver el problema. En cualquier pelea, el sacar a relucir los errores del pasado es una muy mala idea que puede llevar a consecuencias desagradables.

6. El respeto mutuo es la clave

El respeto es la base de cualquier relación saludable. Si tu pareja sabe cómo tener en cuenta sus sentimientos y pensamientos, él o ella es la persona elegida. Especialmente si tienen que sacrificar algo que valoran mucho. El amor no es una historia corta sobre quién tiene razón y quién no; es como una epopeya de 10 volúmenes sobre el trabajo en equipo, el respeto y la aceptación.

Pero no creas todo lo que te digo, ¡trata a tu pareja como a un ser humano! Puedes agradecérmelo después.



Loading...