6 de los Descubrimientos Más Sorprendentes en el Ártico

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

El hielo es obviamente frío y todo eso, pero tiene un enorme inconveniente – se derrite. Y el hielo Ártico supuestamente “que nunca se derrite” está apenas en su centro – hielo, H2O cristalizado. Y a medida que la temperatura sigue aumentando, gracias a los idiotas que dirigen las fábricas de freón, y a nosotros, un poco más pequeños, pero aún así numerosos idiotas que conducimos coches con motor a base de petróleo. Poco a poco estamos destruyendo lo que queda de nuestro planeta, pero al menos eso es lo que ayudó a descubrir algunas de las cosas raras que están sucediendo en el interior de los glaciares Árticos. ¡Prepárate para sorprenderte!

 

 

1. Enormes Arañas Marinas
En caso de que hayas pensado que estabas a salvo de las arañas bajo el agua… lamento reventar tu burbuja, pero no te vas a escapar tan fácilmente. Especialmente si estás a punto de bucear en el Ártico/Círculo Antártico (o en algún lugar en el Caribe, o en los mares Mediterráneos). Las que viven en aguas más frías son un gran ejemplo de gigantismo polar. Estas bestias pueden crecer hasta 60 o 70 centímetros. Por lo menos, estos monstruos no significan ningún daño para nosotros, y están más cerca de las langostas que las tarántulas.


2. El Raro Pez Quimera
Esta criatura es uno de los peces más notables del mundo, y ni siquiera parece ser tan importante. ¿Entonces por qué es tan escurridizo? Bueno, eso es probablemente porque le gusta nadar alrededor de 200 a 220 metros de profundidad. Debido a su trompa alargada, los biólogos marinos lo llaman el pez Pinocho. Oh, y también, si decides nadar con este tipo, ten cuidado con su aleta dorsal, ya que tiene una espina venenosa, así que no habrá muchas caricias.

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...